capítulo 13

4.4K 343 24
                                    

Maratón (1/3)

Jimin había estado animado todas estas semanas en donde iba a sus clases particulares por las tardes , todo iba de maravilla comenzaba a enfocarse en sus pasos de baila y había dejado de pensar tanto en Yoongi , claro que , lo seguía haciendo y le dolía pero era menos que cuando comenzó con todo esto.

Todo parecía bien , justo hoy estaba de tan buen humor , que estaba cantando meintras se acercaba a su instituto , su día hubiera Sido perfecto si tan solo no se hubiera cruzado con aquella persona.












******************











Los días para Yoongi ya no eran iguales , todo parecía estar oscuro y sin color , se había dado cuenta de aquel pequeño de hermosas y sonrojadas mejillas era quien ponía colores a sus días , pero sabía que era muy tarde ya no faltaba mucho para que se fuera y no podría ir donde el menor y decirle todo lo que sentía , estaba seguro de que si se lo decía este le rechazaría.

Aveces por las noches Yoongi no podía dormir ,y cuando llegaba al instituto las personas lo miraban raor pues estaba mas pálido que de costumbre y tenía unas marcadas orejas , quería terminar bien antes de que se fuera pero se le hacía imposible , harto de que lo mirarán extraño se saltaba las clases y se iba detrás del colegio donde estaba el patio y se recostaba en el césped a reponer las horas de sueño que no pudo tener.

Ese día no fue la excepción , pero a diferencia de otras se había quedado tirado desde el receso y no planeaba quedarse mucho , pero sin darse cuenta se había quedado dormido más de la cuenta , tanto que era hora del turno tarde.

Se estiró y levantó , comenzó a caminar en dirección hacia la salida , mientras seguía avanzando se detuvo y no pudo reaccionar  ,ahí estaba Jimin estaba tan lindo cómo la última vez que lo vio , justo antes de joderla.

Quería acercarse , quería decirle que todo lo que dijo era mentira , quería decirle que lo quería junto a él , pero sabía que era demasiado tarde , se percató que el menor había bajado de peso , pero no en el mal sentido  tenía un cuerpo más definido y tenía tanta curiosidad por preguntarle, quería saber por qué estaba aquí, por que dejó las clases.

Pero todo eso se esfumó al ver cómo estaba lo estaba ignorando y siguió de largo como si no lo conociera y le dolía , le dolía y mucho ,pero sabía que se lo merecía.











********************











Jimin quedó estático por un momento , no quiera verlo , había estado tan bien , pero dentro de su mismo sentía alegría el poder verlo y a la vez enojó y tristeza , por que lo recordaba cuan mierda había Sido con el

Suspiró un momento para tranquilizarse y siguió su camino de largo , solo lo ignoro y siguió su camino hubiera estado bien con que este solo lo dejara pasar pero las cosas no salieron como él quiso

- Jimin!!!

























































(...)

Holaaaaaa , que tal? Les gusta como va la historia? Por favor comenten mucho lo siento si hay muchas faltas de ortografía , y espero que les haya gustado , por que las dejé muy Abandonadas haré un maratón subiré un capítulo cada día

"Sabes lo que se siente"?  (yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora