Maratón (2/3)
- ¡Jimin!
El menor se estremeció ante el llamado, no quería voltear, no quiso contestar y siguió caminando.
- solo ignoralo...
Se dijo así mismo en un susurro.
Dejó de escuchar a Yoongi y supuso que se había ido, se tranquilizó un poco pero quedó hecho piedra cuando sintió como lo tomaban de la muñeca.
- Jimin...
Jimin cerro sus ojos con fuerza, no quería volver a escucharlo, estaba viviendo tranquilamente sin el, aunque nunca tuvieron nada, el realmente estaba enamorado de Yoongi, estaba seguro de que lo amaba aún.
- por favor escúchame.
- Hy-hyung por favor suelteme.
Yoongi lo soltó y se acercó al menor queriendo decirle tantas cosas de las cuales se arrepentía.
- Jimin ...yo...
- por favor no digas nada, solo sigue con tu camino, haz como que nunca nos encontramos.
- no, Jimin tengo que disculparme contigo, de verdad no sabes cuánto lo lamento.
- no tienes que decir nada, después de todo solo decías la verdad, no? No te odio y tampoco te guardo rencor así que no necesitas decir nada más, estoy perfectamente bien.
- no Jimin enserio lo siento mucho, yo fui una basura contigo, solo quería decirte que lo siento, siento como te traté esa noche.
- bien, si eso era todo tengo que irme, tengo clases a las cuales debo asistir.
Dijo y comenzó a caminar, el mayor no hizo nada más que bajar la cabeza y seguir su camino tal como le había dicho el menor, quería decirle todo lo que sentía, todo lo que había mantenido en secreto dentro suyo, como se arrepentía mil veces de todo lo que hizo pero no quiso seguir molestando más al menor.
**********************
Esa noche Jimin tuvo una recaída, se encerró en su habitación tan pronto como llegó y dejó a su madre intranquila al verlo llegar.
Estaba tan bien antes de volver a verlo, eso hizo que comenzara a recordar cuanto lo amaba y todo lo que le había hecho pasar.Su madre no tardó en subir a su habitación apurada y cuando entró lo primero que hizo fue abrazar a su hijo que solo le devolvió el abrazo con más fuerza y lloraba desconsolado.
- ya pasará cariño, ibas tan bien mi amor.
- mamá... Hoy lo ví.
- oh mi pequeño, está bien, desahogate todo lo que quieras mi amor.
- ¿Cómo es posible que lo ame tanto? Estoy completamente enamorado de el, por más que me trate como basura aún así lo sigo amando y quiero estar a su lado.
Lloraba a más no poder, votando todo lo que sentía en ese instante, su madre solo lo recibía con cariño y dándole pequeños besos en su cabeza intentando tranquilizarlo.
- lo único que gano es hacerme daño y lo odio, lo odio por hacerme sentir miserable y por causarme todo esto, pero no puedo evitar ponerme así cuando lo veo y siento como mi corazón se agita al tenerlo cerca.
La señora Park solo estaba ahí para su hijo y lo consoló toda la noche hasta que quedó profundamente dormido de tanto llanto, ella lo colocó suavemente en la cama y lo arropó con mucho cariño.
- verás que lo superarás Minnie, mi lindo niño se que es doloroso pero saldrás adelante.
Susurró y dejó un beso en la frente del menor, mirándolo por unos segundos hasta luego salir de la habitación
Mañana sería otro día ....
(...)
Les está gustando? Enserio quiero que les guste la historia , por favor denle amor a la historia , gracias por darle tanto apoyo
ESTÁS LEYENDO
"Sabes lo que se siente"? (yoomin)
FanficJimin: - hyung~ ...deme cariñitos... Un pequeño de tan sólo 12 años que sufría maltratos tan solo por no tener un peso "adecuado" Yoongi: - ¡quítate! ¡aléjate! ¡eres un estúpido gordo! gritaba quién principalmente fastidiaba a su menor (15 años) ...