0-NEONSEX

1.3K 124 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En lo más escondido de Corea del sur, Busan. Se encuentra un antro muy peculiar y distinto a los demás, en este no importaba la jerarquía en la que estuvieras todo lo que importaba eran las drogas, las apuestas y el sexo. Las luces neón te hacen sentir en el jodido paraíso.

Park JiMin es un Alfa universitario durante el día y durante las noches es un Alfa dominante y apostador en NEONSEX, la mayoría de sus apuestas las gana y cuando ya no hay dinero con que pagarle, él amablemente les ofrece un contrato en el que tendrán que servirle durante su estadía, harán lo que diga sin objeción alguna.

Por otro lado Min YoonGi es un maestro en la universidad donde Park asiste, ambos son alfas territoriales y dominantes, Min iría a apoyar todas las noches a apoyar a Park en las apuestas, se encargaría de administrar el dinero y negociar con algunos vendedores de droga.
Pero detrás de aquel dinero y apuestas había algo que ambos escondían en lo más lejos de su corazón y sentimientos, la atracción era mutua.
Aunque lo negaran el alcohol les traicionaba después de varias copas tomadas, negociantes, compañeros de copa y quizá de algo más. Ninguno se atrevía a pasar más allá de aquellos besos que recordaban entre borrones y borracheras.

Ellos no se dejaban llevar aún por el lugar, aún no se miraban como compañeros de cama o de celos, sin embargo una borrachera cambiaria totalmente eso.

NEONSEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora