La primera vez que ellos se conocen es en la universidad, a ambos se les había hecho tarde y por ello YoonGi no podría dar su primera clase y JiMin no podría entrar a la primera hora de literatura.
JiMin le sonríe de forma suave y ambos caminaron hasta la cafetería, él maestro se siente cautivado por el menor y deja que este le acomode la silla para sentarse.
Ambos piden un café amargo sin azúcar y fruta picada, nadie los mira de forma extraña y aquello les gusta. El Alfa del menor aúlla por reclamar duramente y de forma salvaje a su contrario.
El Alfa del mayor quiere darle pelea pues no sé dejará dominar tan sencillo y no le entregaría el control al menor tan fácilmente.— JiMin, soy Park JiMin, ¿Y usted Hyung?.— pregunta curioso cuando terminó de tomar un poco de café, el pálido alfa le miraba espectante , con esa mirada gatuna que le hacía ver de alguna forma intimidante.
— YoonGi, Min YoonGi, maestro de administrador de empresas.— YoonGi le sonríe de forma coqueta al igual que su tono de voz de sale de esta forma. Una de las manos del menor ba hasta la del alfa contrarios y acaricia su torso mientras relame sus labios. Una idea acaba de pasar por su mente y puede llegar a un acuerdo con el Alfa frente a sus ojos.JiMin se acerca lo suficiente a su rostro para besar su mejilla y después ir hasta su oreja para susurrarle de forma seductora unas cuantas palabras y propuestas muy convenientes para el mayor.
—Venga conmigo a NEONSEX está noche, podrá tener el cincuenta por ciento de mis ganancias si acepta ser mi socio y acompañante durante las noches de apuesta.— había hablando con su voz de mando mientras una de sus manos continuaba acariciando la ajena, le convenía en muchos aspectos tener al Alfa en las apuestas, podría administrar su dinero y después ver qué hacer con el.JiMin mentiría si dijera que no le parecía excitante todo aquello. Tenía todo planeado, solo faltaba que el mayor aceptará ir.
— Tendrá que usar uno de sus mejores trajes y de lo demás me encargo yo Hyung.— YoonGi se estremecia cada vez más ante aquel tono de voz de su alumno , sin embargo era una oferta tentadora, no le iba mal en el trabajo pero podría tomar aquello como un pasatiempo y de ese pasatiempo obtendría una buena ganancia.
—Acepto.— dijo claro y fuerte, sin titubear apesar de todo lo que el menor le hacía, le susurraba de forma lenta y seductora. Le acariciaba de forma tentadora y lo miraba tan intensamente que lo hacía ponerse duro al instante.Después de lo ocurrido en la cafetería ambos alfas se separaron para hacer sus deberes. YoonGi aún tenía clases que dar y JiMin aún tenía unas cuantas materias a las cuales asistir.
Seguido de aquello y para cuándo la tarde llegó, el día laboral también llegó a su fin, saliendo de clases JiMin fue hasta su departamento. En la cafetería le había dado su número al pálido y esperaba que este le llamara más tarde para que pasara por él.Llegaron las doce de la noche y JiMin ya estaba vestido con uno de sus mejores trajes, una corbata negra y unos zapatos del mismo tono y muy bien pulidos. Tomó su maletín en la cual portaba sus famosos contratos y dinero para las apuestas, tomó su cartera y las llave del auto y la casa. Salió del departamento después de cerrar este con llave y caminó hasta su automóvil, dejó el maletín en la parte trasera de su auto y espero pacientemente la llamada del pálido.
¿Se habrá arrepentido?
ESTÁS LEYENDO
NEONSEX
FanfictionAl diablo las jerarquías y los roles. A la mierda el no es Omega, al carajo entre Alfas no se puede. Aquí en NEONSEX puedes mandar al diablo todo eso por una noche y disfrutar de ello como si no hubiese un mañana. ♦ Omegaverse. ♦JimSu. ♦AlfaxAlfa. ♦...