La llamada no tardó en llegar y con nervios JiMin respondió.
Sonrió de lado al escuchar las siguientes palabras.
—"Ya estoy listo, puedes pasar por mi."— La voz ronca y suave que se escuchaba atravez del celular lo había dejado tan encantado. Colgó cuando terminó la llamada y arregló su cabello hacia atrás mientras se miraba en el espejo retrovisor.
En motor del auto rugió y condujo hasta la casa del pálido, no quedaba muy lejos de donde irían y la verdad que ya estaba muy excitado por todo.YoonGi tiene treinta y tres años, JiMin tiene veintitrés años. La difería es de diez años y aquello solo le prendía más al Alfa moreno.
Deseaba corromperlo.
Jamás había deseado de forma tan pasional a algún Omega o beta, nunca se había involucrado en algún alfa y la verdad era que todo esté asunto le ponía en llamas. Dos , tres, cuatro semáforos y ya estaba afuera de la casa de YoonGi.Salió del auto casi de forma apresurada y se arregló un poco el cabello antes de tocar la puerta, sin embargo no pudo hacer esto ya que la puerta había sido abierta mucho instantes antes de que su mano tocará la madera de esta.
Rostros a escasos centímetros y joder, nunca en su vida había apreciado una cara tan linda y pálida. Notando como se sonrojaba el mayor pudo entender el que ya había observado de más, llevó su mano detrás de su nuca de forma avergonzada y rasco suavemente su oreja.
— T-tu.. amm luces muy bien, d-digo se nos hace tarde y amm. Joder solo entra al auto.—
Estaba poniéndose nervioso, se sentía en una de esas citas soñadas, esas que los omegas deseaban tanto. Y vaya que tendría una cita soñada, en NEONSEX haría más que hagarlo.
ESTÁS LEYENDO
NEONSEX
FanfictionAl diablo las jerarquías y los roles. A la mierda el no es Omega, al carajo entre Alfas no se puede. Aquí en NEONSEX puedes mandar al diablo todo eso por una noche y disfrutar de ello como si no hubiese un mañana. ♦ Omegaverse. ♦JimSu. ♦AlfaxAlfa. ♦...