[03]

2.3K 149 44
                                    

Ese día la mirada de Min era filosa y espeluznante, nadie se atrevía a acercarse siquiera a él. Tenía mala fama en la escuela por ser un busca pleito sin razón alguna, podía atacar a alguien de la nada y no tener un porque, el hecho de que estaba notoriamente de mal humor lo hacía peor, así que las personas a su alrededor se alejaban lo más posible para no ser golpeados brutalmente.

La pregunta era, ¿porqué el peligris estaba de mal humor?

[Hace unas horas]

―Joven Min, ¿podría servir para algo y llevar estos papeles a la Oficina del director?―su profesor ya ni siquiera se esforzaba en ser amable con él, pues este siempre le tenía muy poco respeto y perdió la esperanza.

El menor sin reclamar, hizo caso a la orden del profesor, el cual se sorprendió al notar que no lo insultó o se negó, aunque no le tomó mucha importancia y siguió con su clase.

Yoongi quería ver a Jimin, así que obviamente no se iba a negar. Iba con una ligera sonrisa en el rostro dirigiéndose a la oficina donde se encontraba el pelinegro, al llegar notó que la puerta estaba entreabierta y que se escuchaba una voz femenina dentro. Se asomó disimuladamente intentando saber quien se encontraba ahí y de paso escuchar su conversación.

Se percató de que era una de las profesoras del plantel, Jihyo, era probablemente la más guapa de las profesoras del lugar.

—¿Qué hará esta noche, Señor Park?—preguntó con un tono insinuante bastante bien disimulado, aunque aún así Min pudo notar.

―Lo más seguro es que siga trabajando, debo revisar algunas cosas aún.

―Eso es una pena, yo quería invitarlo a cenar, usted siempre está tan ocupado...—dijo notoriamente decepcionada.

―Hmm...―lo pensó un momento―Tal vez pueda a las 8, ¿está bien?―no lo decía con la intención de coquetear también, más bien no quería ser grosero al rechazar todas sus ofertas para ir a comer por culpa del trabajo.

Yoongi frunció el ceño y sin tocar la puerta, entró a la habitación, dejó los papeles en el escritorio del mayor con algo de brusquedad y miró a este.

—Señor Park, el profesor me pidió que le entregará esto—sin dejarle responder, se fue.

No sabía por que le molestaba tanto el hecho de que él vaya a cenar con una mujer, después de todo no era de su incumbencia, sólo era una comida, nada más.

Además, no eran nada, sólo director y estudiante, no tenía sentido que se enojara.

[Actualidad]

Se le vino a la mente de nuevo ese recuerdo de la profesora coqueteando con Jimin y su cara se volvió roja de la ira. Tomó a al primer chico que vió y comenzó a golpearlo con brusquedad y desesperación. Las pocas personas que se encontraban a su alrededor huyeron atemorizadas.

Los golpes que le daba eran tan fuertes que su puño estaba teñido de la sangre de la nariz de la víctima, quien intentaba defenderse, pero le era imposible, pues la fuerza del peligris era mucho mayor.

La prefecta llegó a separarlo con unos cuantos profesores ayudándola a sostenerme, el chico afectado estaba gravemente herido, pero por suerte seguía vivo y despierto.

A pesar de que aquel acto significaba una expulsión de un mes, el director debía decidirlo, nadie más.

Con las manos manchadas de un color carmesí, Yoongi se dirigió a la Oficina de Jimin.

―Esta vez haz cruzado la línea, ¿qué debería hacer contigo?—dijo el pelinegro al ver entrar al menor.

—¿Hoy? Nada, estarás muy ocupado con tu trabajo y tu cita—el tono que utilizó fue de repulsión, haciéndolo lo más obvio posible.

—¿Escuchaste mi conversación con la profesora de hace un rato?, eso merece agregar un castigo más—Yoongi se estremeció al ver la mirada del mayor tornarse oscura, pero intentó mantenerse firme—¿Sabes? Hace poco compre un par de cosas que podríamos usar ahora, aprovechando tu castigo.

El rostro del menor quedó pálido, definitivamente no quería saber que haría el mayor con él y cuales eras las cosas que había comprado.

---

Esta será sólo la primera parte del capítulo, perdón xd

Ya actualice hijos de su puta madre, estoy mamadisima xdxdxd

Hace un chingo que no actualizaba, pido disculpas :((




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daddy Park «JimSu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora