Capitulo 10

217 8 0
                                    

Any estaba viendo la tv en el living...cuando chris dul y poncho se le pararon en frente...
Any: córranse ya..no me dejan ver...
Dul: sabemos que no te has levantado de buenas..:cara_angelito:
Any: estoy bien...:cara_chicle:
Chris: y tal vez te tomaste mal algún comentario:cara_angelito:
Any: estoy bien...:cara_chicle:
Poncho: o tal vez necesitas cariño ...:cara_angelito::cara_diablo:
Any: estoy bien...:cara_chicle:
Dul.: por eso se nos ocurrió una idea..:cara_angelito:
Any: tengo un atraso...:cara_chicle:
Chris: que te parece si vamos al shoping?:cara_burlon::cara_bocacerrada:
La sonrisa de los tres se desfiguro luego de un minuto...
Any: ya no se queden así...digan algo no...
Chris: ok..definitivamente no iremos al shoppin...

Dul lentamente y con los ojos bien abiertos se sentó al lado de any y se puso a mirar la tv... sin decir una palabra... tildada en sus pensamientos... any seguía mirando la tv y cambiando de canal... chris miro a dul...y luego a poncho, para percatarse que este estaba tirado en el suelo inconciente...
Chris: Perfecto! Una embarazada a la cual la idea parece no importarle, una tía tildada y un padre desmayado...soy el único cuerdo aquí o que??
Dul pareció parpadear y miro a any...
Dul: embarazada any?
Any mirando la tv) no... con atraso dije...:cara_chicle:
Dul: puedes dejar de hacerte la superada y hacerte cargo de lo que nos pasa??
Any: ( sacando la mirada del tv por primera ves y mirando a dul con los ojos llenos de lagrimas ) nos pasa?? Nos pasa dulce?? Yo puedo estar embarazada! No tu!
Dul la mira por dos segundos...y la braza...la abrasa fuertemente...abraso al que any respondió como si lo necesitaba hace años...
DuL: siempre fuimos cuatro... hoy no cambiaremos eso...
Any: gracias dul... no se que haría sin ustedes... es que entiendes no? Puedo estar embarazada! Un hijo dulce! Que dirán papa! Mama? Los tíos! No..quiero morir!
Dul: Nada de morir any! nada de eso! Ya veremos que hacemos con papa y mama...primero tenemos que estar seguras..
Chris: oigan! Pregunte si soy el único cuerdo aquí!! Poncho esta desmayado! Entienden no?
Dul y any lo miran..
Any: déjalo...en algún momento volverá...:cara_preocupado:
Dul: any... no es culpa solo de el..
Any: ya se ya se..pero si reacciono así..no se lo que pensara..
Chris se arrodilla frente a any y le toma las manos..
Chris: escucha any...estoy completamente seguro...al 100 por 100 que poncho actuara de la mejor manera..lo conocemos..y estará feliz de la vida..pero..( sonríe de costado) entiéndelo! Podría ser papa! Dul se tildo por poder ser tía! Como no se desmayara el? hasta yo lo haría...
Dul: y yo te mataría si te desmayas al decírtelo...
Chris: ok... lo tendré en cuenta...
Dul: mas te vale..
Chris: Any... escúchame... si llegamos a estar embarazados..
Any: ( suelta una leve sonrisa) : ya chris no digas así..
Chris: perdón?... ok! Pero cuando ese retoño llore a la madrugada no me lo traigas a mi ok?
Any: ja...ok...estamos embarazados..
En ese momento poncho comienza a levantarse... al mismo tiempo que se abre la puerta de la casa.
León: hola niños...
Alma: ya llegamos...todo bien?
Chris any y dulce se para de pronto y miran a sus papas y luego a poncho que estaba mas zombi que nunca
Mabel: hijo te encuentras bien??
Poncho: ah...eh..que?
Chris mira a poncho y le hace una seña a dul toma la mano de poncho y se lo lleva hacia la puerta...
Chris: si! Poncho esta bárbaro... ya venimos si? Cuídense..
Mabel: pero a donde van?
Tarde...chris ya había cerrado la puerta...
Alma: estaban raros no? Chavas ustedes saben algo?
Dul mira a any , quien no llevaba la mejor cara tampoco... y la toma del brazo y se la lleva hacia las escaleras...
Dul: no nosotras no sabemos nada... estamos arriba en la pieza si? Estamos bien.. bajamos para la cena si?
Dul y any desaparecieron de la escalera...
Franco: estaban raros no?
Alma: déjalos..cosas de ellos... ya preparare la cena...

En el auto de Chris camino de vuelta a casa...poncho se encontraba mirando por la ventanilla con un Test de embarazo en la mano...
Chris: entendiste o no?? ( pone el cambio a tercera)
Poncho: si... nose como pude ser tan beep! Dios!
Chris: ya... ( pone cuarta) yo le explique a any que seguro tu estarías feliz pero quería hablar con tigo igual por las dudas... ( pone quinta)
Poncho: claro que estoy feliz... sera..Chris? bájale no? Estas en quinta bro!
Chris ( mirando la caja de cambio) : uy... no me di cuenta...es que estoy nervioso... dime ..que decías ?
Poncho: que estoy... Feliz..ósea en el caso de que así sea no? Pero que será difícil decírselo a los tíos... franco es el que mas me preocupa...
Chris: ( frena en un semáforo): poncho, primero debemos estar seguro... luego veremos...pero no olvides que any te necesita mas que nunca si bro?
Poncho: si hermano... gracias...
Ambos se miran y se dan una palmada en la espalda mientras sonríen...

Unas horas después en el living de la casa...

AMOR DE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora