Flash back...
Dul: tu comerás o comerás me entiendes? ( sentándose en la esquina de la cama y apoyando la comida en el suelo)...
Chris: ok... pero primero iré al baño...
Chris se levanta y pasa por delante de dul ... hacia le baño...vistiendo solo sus boxers blancos...
Dul queda atónita mirando esas pompas y luego lo único que atino ha hacer es a tirarse sobre la cama mirando el techo...
Dul: ( suspira) dios... dame .. mucho..pero mucho poder de constancia...y no ashh...querido... no me dejes caer en semejante tentación!!!
Dul se incorpora antes de que chris salga y pone una de las películas...( no le importaba cual...tenia que hacer lo posible para contenerse y estaría pendiente de no caer en la tentación) y se recostó bien en un costado de la cama...dejando un gran espacio entre ella y el lugar que ocuparía chris... mientras lo esperaba comenzó a comer de su sushi.....
Al rato aparece chris mostrando esta ves su gran parte delantera...
Dul: chris tápate por dios no seas naco!!
Chris: jaja...( agarra un pote de sushi y se acuesta bien al lado de dul pero tapándose) una cosa es que estés enojada con migo y que creas que no te amo y toda la bolu*des que se te puede ocurrir en tu cabeza...pero tampoco hagas como que si no ha pasado nada entre nosotros... conoces lo que tengo abajo de este bóxer tanto como yo conozco lo que tu tienes debajo de esa ropa...
Fin del flash back
Dul: ahhh si..( comiendo mas sushi) ya recuerdo....maldito te aprovechabas de mi por que sabias que me podias...
Chris: jaja no querida..si tu eres debil ante mi no es mi problema..
Dul: yo? debil? Jaja por dios...aquí el debi eres tu...
Chris: yo?..
Dul: acaso no recuerdas como te pusiste la primer vez que me saque la remera ante ti?
Chris: jajaja en la cueva! Jaja es que no vale! Era chavo y no me controlaba...ademas tu estabas super desarrollada para tu edad..
Dul: nose nose..eras debil y punto..
Chris se acerca a ella abrazandola..
Chris: recuerdas nuestra primer ves?
Dul: lo mismo te pregunte yo cuando nos encontramos luego de 4 años..
Chris: es verdad... y ahí fue la segunda..cuando te mostre la cancion que escrivi antes de irme..
Dul:y fue mucho mejor que la primera..jejeFlash back
Chris: te... gusto?
Dul: ... vo... volando en ese abrazo...
Chris: -sonríe- recuerdo que así me sentía... era algo inexplicable... era como que volaba... como si una energía me entraba en el cuerpo... una energía hermosa... brillante y calida... como el sol...
Dul: ( se le cae una lagrima por la mejilla): en... entonces... lo recuerdas?
Chris hace una cara de '' ah¿?'' y agarra su rostro con ambas manos...
Chris: dulce... tu piensas que puedo olvidarme de lo mas hermoso que me paso en mi vida?
Dulce derrama un par de lágrimas mas...
Chris: ( secándoselas con sus dedos y juntado su frente con la de ella): no llores por favor... no por mi... no puedo verte llorar...
Dul: tu.. tu me amabas?
Chris: no,...yo aun te amo...
Dul lo mira sorprendidamente y el le sonríe ...
Dul: bésame...
Chris la mira y sin dudarlo la besa tiernamente...con el toque justo de pasión... que dejaba salir toda esa ganas de estar junto a ella que tenia cumulada...ese beso tan esperado por ambos estaba pasando... después de cuatro años sus labios se elegían de nuevo... uniéndose perfectamente... el uno con el toro...
Chris se separa y pega su frente a la de ella y ella le sonríe...
Chris: eso fue lo que me dijiste justamente antes de que hagamos el amor por primera vez...
Dul: (sonriendo y tomando su rostro también): lo sé... y por eso te lo dije...
Chris: recuerdas todo?
Dul: si... y tu?...
Chris: recuerdo cada detalle...y también recuerdo la inexperiencia que tenia yo.. je...pero aun puedo oír tu vos diciendo...
Dul: ... quitémoslo las remeras...
Fin de flash back
Dul: y hasta ahí llego el recuerdo..
Chris: foo..
Dul: dios..hace tanto de eso?
Chris: no..es que todo paso muy rapido..
Dul: es verdad...exepto el tiempo que estuvimos separados..
Esta ves fue dul quien abrazo mas a chris...
Dul: dios mio como sufri en esos años...
Chris: no fuiste la unica... igual recuerdo los nervios que tenia cuando me entere que te iba a volver a ver..
Dul: si? Que pensaste cuando me viste?
Chris: que estabas fenomenalmente buena.
Dul: chris! encerio!
Chris: aver..
Flash back
''ojos de papel... son esos! Los ojos de papel... pero... su cabello... rojo!!.. esta loca! Je...... que hermoso le queda...que hermosa esta! ...su... su cintura...su cara... es una mujer...''
Fin flash back.
Dul: entonces si pensaste que estaba buena!
Chris: es que era verdad! Acaso tu no pensaste lo mismo? No estaba hermoso yo?
Dul : jajajaj parale egocentrico..
Chris: encerio..que pensaste cuando me viste?
Flash back
'' chris? Ese es chris... esta muy distinto.. mas grande... su torso esta ensanchado...y su... su cara...... ..es ... es... es un hombre...ay no! No me mires... no así! No con esos ojos! los ojos de siempre...''
Fin flash bak
Chris: aww soy un ganador...
Dul: si si...
Chris: lo mejor fue que no sabia como saludarte..
Dul: jaja esverdad..
Flash back
Almá: dul! No vas a saludar a chris y a poncho?
Dul: (saliendo del trance) si... si... ( comenzando a acercarse lentamente hasta donde todos estaban... quedando frente a chris... quien estaba parado con sus ojos frente a ella... )
Chris: ho... hola...
Dul: Hola...
Ambos se acercaban y se alejaban indecisos si abrasarse o no... cosa que termino en un acercamiento que fue mas parecido a una plameada de hombros entre hombres que un abrazo de amigos..
Fin flash back..
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE HERMANOS
RomanceHola, primero que todo quiero dejar en claro que esta novela NO es mía, cuando existía UNIVISIÓN, la saqué de ahí ya que me encantó la historia y ahora yo quería compartirla con ustedes. Esta historia trata de amor, desamor, miedos, intrigas, menti...