Capitulo 11

233 9 0
                                    

Al otro día... de mañana...
Cocina...

Alma: si Mabel.. pero me preocupa mucho...la noto cambiada...
Mabel: si...es verdad... pero... en el caso de que algo le pase...sabemos que los chavos se encargaran de eso... debemos admitir,...que los criamos tan juntos y unidos que muchas veces no acuden a sus padres..se las arreglan ellos solitos...
Alma: si..es verdad... pero se han criado bien no? Son chavos buenos.. unidos..sin malas intenciones... en eso no nos podemos quejar...
Mabel: si.. pero volviendo al tema de any... no te preocupes... si le pasa algo tiene a quien acudir... igual ya sabes..debe ser cosas de chavos...
Alma: si...además...
Entra any a la cocina..
Mabel: any! Buen día niña..como estas?
Any: ( sentándose en el desayunador) hola tía...hola ma...
Alma: hija dios..que ojeras que tienes! Dormiste bien?
Any: eh?..ah..si .. bah digo no.. soñé algo feo pero ya esta todo bien...
Alma: te preparo el desayuno no quieres?... y de paso a tus hermanos que de seguro se deben estar por levantar...
Mabel: si... chris nos dijo que hoy temprano salían al campo... ya les preparamos unas vianditas...
Any: ah..por eso ya estaban despiertos esos dos...
Mabel: quienes?...
Any: eh... poncho y chris.. si ..esos...:cara_whatever:
Alma: ( dándole el desayuno) toma amor...
En eso entran dul y chris abrasados muy melosos...
Dul: ya bb!!:cara_coqueta:
Chris: tu me daras...:cara_diablo:
Dul: mama! Tia!!!!:cara_ohno:
Chris y dul se separan automáticamente...
Alma: epa! Que raro ustedes dos tan melosos...:cara_preocupado:
Mabel: si... con la discusión que tuvieron ayer...:cara_preocupado:
Any: discutieron otra ves?
Alma: si... y por la hora en que tendrían que salir de aquí al campo... puedes creerlo?
Any: ah...
Mabel: ya..que se traen ustedes dos?.. por que bajaron juntos?
Alma: dul? Christopher?
Any: ahh..es que..de eso estaba hablando yo!..por que dul se levanto temprano y se fue al baño l..y chris me toco la puerta para que yo baje así esperaba a dul y le pedía perdón a dul por la discusión de ayer... si...eso fue..estoy dormida je...:cara_auchh:
Alma: ay que lindo chris!
Chris: jeje..eh... si.. ya sabes..cuando uno no tiene razón hay que admitirlo...
Dul y chris se sientan en el desayunador..( bien separados)
Mabel: y poncho?
Poncho: ( entrando y se sienta junto a chris) aquí llegue... lo siento... me dormí... a que hora salimos?...
Dul: ps terminemos de desayunar y vamos no?
Mabel: en la heladera tienen vianditas con comida... nosotros iremos con sus padres a visitar ala abuela...
Chris: uy!! Hace cuanto que no veo a la abuela!!!
Alma: y tampoco a sus demás abuelos eh...:cara_preocupado:
Any: a los demás nunca los vimos muy seguido..pero a la abu nina siempre la veíamos...
Dul: si... deberíamos invitarla a pasar unos días..
Alma: Que bonita idea... podríamos decirle no?
Poncho: ya ya dejen de cotorrear y terminen así nos vamos...

En el campo...
Los cuatro estaban acostados en el pasto mirando al cielo...
Any: ( suspirando) ahora entiendo por que miran tanto al cielo ustedes dos.. da mucha paz...
Chris: y no sabes lo lindo que es de noche con estrellas...
Dul: ya estas mejor any?
Any: ( suspira y toca su panza) si dul... ya estamos mejor...
Dul: (sentándose.) ay que chido mi sobrinito!! ( le toca la panza a any)
Chris.: y mio! ( sentándose y tocando la panza de any)
Poncho: ( sentándose y tocando al panza de any) ey... aquí esta el padre... (hablando a la panza) no es cierto hermoso? Aquí esta papito con los locos de tus tíos..:cara_coqueta:
Any: ya! parece que estoy en un quirófano y están a punto de operarme...
Dul: déjanos hablar con nuestra sobrinita!
Chris: ejem... sobrino dul..:cara_que_importa:
Poncho: ps ovbio que si... será un varón hermoso y fortote como el papa ..No es cierto hermoso??( hablándole a la panza de any)
Chris: y como el tío...
Dul: que será una niña!... y será bien loca! Como la tía..y saldremos juntas a antros! No es cierto bebota hermosa??
Chris: será niño... es seguro...tu que dices any?
Any: ( toca su panza y suspira mirando al cielo) no lose... lo que sea será hermoso...
Dul: debemos pensar un nombre!:cara_mamarracho:
Chris: debemos pensar como decirles a nuestros papas!:cara_preocupado:
Dul: mejor pensemos un nombre primero.. lo más difícil a lo ultimo...tenemos tiempo igual.. no es cierto hermosa? Tardaras en dar pataditas no??... así nos das tiempo a decirle a tus abuelitos así no se caen muertos si? Tu quédate ahí quietecita y no crezcas mucho por ahora..así nos das chance de pensar si?
Poncho: jaja dul!! esta loca... pero ya veremos como hacemos no es cierto hermoso??..
Chris: facundo...
Any: mm que feo! Si es niños Se llamara theo...
Poncho: amor! que nombre tan feo!
Dul: se llamara Uma! ...
Any: ai dios! No lo castiguen así!
Dul: o lúa... o Mia...:cara_que_importa:
Any: mía! Así me decías tu en la panza cuando me peleabas... recuerdas? Yo quería que me pongan any como mama decía y tu decías que me pondrían mía como decía papa...
Dul: estas loca any...:cara_bizco:

AMOR DE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora