Capitulo 13

212 8 0
                                    

Any poncho y dul estaban sentados en la mesa de un pub...
Dul: dijiste que no iríamos a un antro any.. :cara_colera:
Any: esto es un pub dul!
Poncho: shh!! Ya comenzara el show!
Dul: que show?
Any: parece que un cantante...
Dul: encima soportar un estu*pido cantando...
Poncho: shh!
--- señores y señoras...démosle un fuerte aplauso...a un gran amigo de la casa! Y gran cantautor por cierto eh... disfruten de esta noche acompañados del señor Christopher uckerman!..un aplauso por favor!!!
Chris entra al escenario y se sienta en un banqueta que estaba sobre la tarima...
Any y poncho aplaudían victoriosos
Mientras que dul... dul no respiraba... definitivamente había caducado... su corazón había parado...y no sentía nada... lo vio a el... tan lindo con esa camisa blanca... no reaccionaba... quería salir corriendo...matar a any.. pedir tres tekilas...matar a any de nuevo... correr a sus brazos..todo...un encontronazo de sentimientos que hicieron que se quede congelada mirándolo solo a el... haciendo de ellos dos un solo mundo...
Any: escucha bien dul...
Escuchó a any pero no importo lo que le dijo... ella solo podía mirarlo...y apretar fuertemente su anillo... al igual que el.

Arriba del escenario...

Temblaba de arriba abajo... toda su vida trabajo con la música..pero nunca arriba del escenario..y mucho menos para recuperar a la mujer de su vida..quien no le quitaba la mirada de encima...y le hacia sentir una mezcla de paz y de nervios que solo empeoraba las cosas...
Respiro profundo... afino su guitarra y tomo el micrófono...
Chris: buenas noches... gracias por estar aquí... les traje una canción... que... que compuse en estos días... inspirado en alguna lagrima que vi caer...para ti ojos de papel...

"para mi? Para mi? Aii debería matarlo! Dios...tranquila dulce..tranquila no pasa nada... respira... respira... mantente...fuerte... mantente... aii dios como lo amo..."

Chris acomodo su micrófono y comenzó a cantar...


Suave... suavísimo y despacio..
Que casi no lo siento...puedo decírtelo...
Quiero que sepas que te amo..
Pero que es imposible , por eso amor me voy

Suave..suavísimo y despacio...
Para que no se entere mi pobre corazón...
Esto es una despedida...
No llores mas querida...me duele tu dolor..

Te ves bellísima.... Cuando lloras...
Te ves bellísima...cuando ríes...
Te ves bellísima... bellísima..
Cuando escuchas este pequeño chau...

Chau...bellísima chau
Quisiera ser tu amor.. pero no pudo ser...
Chau... bellísima chau...
Yo se que alguna ves me vas a comprender...
Chau...bellísima chau....


Suave..suavísimo y despacio...
Me alejo de tu lado y te veo partir
Lloras y se me va la vida
Bellísima querida hoy me siento morir...

Te ves bellísima.... Cuando lloras...
Te ves bellísima...cuando ríes...
Te ves bellísima... bellísima..
Cuando escuchas este pequeño chau...

Chau...bellísima chau
Quisiera ser tu amor.. pero no pudo ser...
Chau... bellísima chau...
Yo se que alguna ves me vas a comprender...
Chau...bellísima chau....

Su corazón se paraba ..las manos le sudaban...y su respiración se volvía agitada..
Any: dul... dul? estas bien?...
No pudo contestar... no pudo hablar... solo pudo pararse y salir corriendo de ahí hacia algún lado ...
Any quiso alcanzarla pero poncho la freno...
Any: pero poncho ! no se veía nada bien!
poncho: dejala... por algo salio de aquí...
En eso llega chris corriendo y agitado...
Chris.: y?...y...y dulce?
Poncho: eh...
Any: salió corriendo! No se a donde pudo a haber ido! Pero estaba mal!
Chris: que? Que le paso?
Any: nose..estaba....
Tarde...chris había salido corriendo de allí


En una plaza cerca del pub

Luego de estar minutos corriendo sin parar..unos de sus tacos le fallo y no tuvo de otra que quedarse sentada recostada en ese árbol... mirando el lago que se veía... la luna..y si.. esas ma*lditas estrellas que solo la hicieron llorar mas
Dul: soy una estupida una estupida!!!! Tendría que haberme parado ¡ besarlo! Y decirle que lo amo! Que tengo miedo a perderlo! Pero que no me imagino sin el! Debería haberle dicho estu*pida! Debería haberle dicho que si lloro es por que tengo miedo...! Pero que es la persona que mas bien me hace... y que lo amo maldita sea! ( azotando el taco por el piso) que lo amo y no puedo vivir sin el ay.. pero no! Tenías que pararte e irte no es cierto dulce!!? Así todo es más fácil... ashh...
---aun estas a tiempo de decirlo si es lo que realmente piensas...
El espíritu le volvía al cuerpo.. salió de tras de ella...y se le paro enfrente..extendiéndole la mano para ayudarla a levantarse...
Le dio la mano...el se encargo de que ella quedase parada bien cerca de el...
Dul: ( con los ojos brillosos) me... me escuchaste...
Chris: (acariciando su mejilla) si... y espero que sea verdad todo lo que dijiste...
Dul: ...
Chris: tengo que irme de aquí pensando que era mentira para que te des cuenta que perdiste otra oportunidad mas y corras tras mío para voltearme y besarme?
Dul: no...
Y lo beso...
Rodeo su cuello con sus manos y lo beso...
Y la beso..
Agarro su cintura fuertemente y la beso...
Y así quedaron... besándose lenta y pasionalmente... dándose los besos que llevaban guardados hace tiempo... sintiendo el cuerpo de uno junto al del otro... llenado sus corazón de alegría por estar juntos de nuevo...

En el auto camino a casa...
Chris iba manejando con una mano en el volante y la otra en el medio sosteniendo la mano de dul..
Atrás any y poncho...
Any: de nada any... para que no? Total... :cara_que_importa:
Chris y dul se miraron..sonriendo...y soltaron..un ''gracias any''
Any: ( sonriendo) de nada... jejeje :cara_burlon:
Poncho: bueno... ya que paso la tormenta... debemos aprontarnos para la de mañana...
Chris: por?
Dul: any y poncho le dirán mañana que esta embarazada...
Chris: neta?
Any: sip..y ustedes dos también...
Chris mira furtivamente a dul y frena...
Chris: dulce??
Dul lo mira extrañado y luego comienza a reírse..
Dul: jaja pero no amor... jaja como crees... que... lo que quiere decir any es que... que... la verdad nose lo que quisiste decir any.. :cara_bocacerrada: :cara_boca_cerrada:
Poncho: jajajaja.... :cara_risa:
Chris: ( suspira) de que te ríes estup*ido? Me asustaron..
Dul: ya arranca menzo..yo embarazada....por dios...
Any: lo mismo pensaba yo..si si..eso pensaba...
duL: pero yo tengo mas neuronas que tu any no te preocupes...
chris: como sea... que quisiste decir con que ustedes tambien any?
Any: que ya que estamos..podríamos tirar las dos bombas no? Total.. es lo mismo..
Dul: hablas de que le digamos que estamos juntos chris y yo?
Any: Ajam...
Chris y dul se miran..
Chris: la verdad... no es por nada..pero ya podríamos ir diciendo no amor..
Poncho: si no proveen otra peleita mas como la pasada seguro que podrían..
Dul: cállate poncho..y si..no se.. déjame pensarlo...
Poncho: pero tienen hasta mañana al mediodía..por que yo mañana me levanto ,comemos y termino con esta historia.. any esta embarazada no robo ni mató a nadie! No es un pecado...
cHris: Tranquilo bro..tienes razón... pero tranquilo...

Llegando a la casa...

Any: (bajando del auto) ashh casita...camita...calentita...que lindo...
Poncho( bajando del auto) ''otro antroo'' jajajaj
Chris y dul: jajajajajjaa
Any: de que ríen??
Chris: jajaj y dulll '' se llama cuarto!! Jajaj
Dulce: jajajaj
Poncho: jajaj
Any: yaaa de que rien? de mi?? :cara_omg:
Dul: noo any...como nos crees capas... mejor entremos si?
Any: fooo...
Todos entran a la casa..suben las escaleras y cuando llegan al cuarto de los chavos se despiden..pero chris alcanzo a decirle a dul en secreto...'' en media hora donde tu ya sabes..''
Ella sonrió le dio un beso..luego a poncho y se fue a su habitación..

AMOR DE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora