P.O.V Tom
-¡Hey! ¡___! Espera... - Corrí a cogerla en brazos.
- ¿¡Pero que te pasa!? ¡Bájame! - Comenzó a gritar. - ¡Ayuda! ¡Me están secuestrando! - Al escuchar eso no pude evitar reírme.
Al entrar, subí a mi habitación con ___ en brazos. Al principio se resistió, pero sin saber por que se quedo quita al entrar en el cuarto.
- Tom, encontrare la forma de salir, así que tu intento de secuestro nofuncionará... - Reí. - No te rías idiota.
- Voy a vestirme, no salgas de aquí, quiero hablar contigo. - Puso los ojos en blando y me enseñó el dedo de en medio junto a una sonrisa bastante falsa.
Coji la ropa de encima de la cama que había dejado antes y entre en le baño. Después de cambiarme volví a salir. Ella seguía ahí, estaba observando las fotos que habían por la habitación. Sin hacer ruido me acerque por detrás y la abrace por la cintura.
- Deja de hacer eso Fletcher... - Reí.
- ¿El que? - Dije sin soltarla.
- Lo de abrazarme por la espalda...
- ¿Porque? ¿Te pone nerviosa? - La gire para que quedáramos viéndonos.
P.O.V ___
Tenias a Tom tan cerca pero a la vez tan lejos...
El saber que en ese momento le podías comer la boca a besos pero que después no volvería a pasar por que el se casaría, te hacia sentirte como la persona mas estupida de este mundo.
Tom te miraba, estaba a tan solo centímetro de tus labios.
- ¿Nerviosa? Pero que dices... - Te separaste de el. - ¿Bueno de que querías hablar? - Te sentaste en la cama.
- Pues... Sobre la tarjeta. Quiero que te la quedes, sin compromisos y esas mierdas, quiero que la tengas para tus cosas.
- No.
- Pero... - Le interrumpí.
- No Tom, he dicho que no y es que no. - Me levante - Si solo era eso, ya me voy... - Comenzaste a caminar a la salida de la habitación.
Saliste de la habitación sin problemas, Tom no se digno a seguirte y eso lo agradeciste. Bajaste las escaleras.
P.O.V Tom
Ya no sabia que hacer para que ___ no se fuera. No quería perderla, algo me decía o mas bien me prohibía dejarla marchar, algo me unía a ella y aun no sabia lo que era.
Salí corriges de la habitación y la vi como estaba abriendo la puerta para irse ya. Baje lo más rápido las escaleras, la abrace por la espalda rodeando mi brazo izquierdo en su cintura y con la derecha cerrando la puerta.
- Quédate conmigo este fin de semana. Tu y yo, solos... Por favor, di que si. -Besé su cuello suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo al dolor {Tom Fletcher y tú} [PAUSADA]
FanfictionTú, una chica cansada de intentar que todo funcione y vaya bien en tu vida y ámbito familiar. Decides comenzar tu vida de cero haciendo lo que tu quieres, aun que eso no sea lo mejor. Poco a poco al conocer a tu "ángel" como le llamas te das cuenta...