7 - Colapso

109 11 0
                                    


Ya no soporto más la situación todos los días era lo mismo

Por la noche podía ver la luz de la ventana de alado encendida pero al mirar no había nada .

La habitación de su hermano en ocasiones se encuentra en constante movimiento . Es raro decirlo de esa manera pero por alguna razón los pocos muebles que su madre dejó se movían lo más amargo .

Ocurrió una mañana cuando él al despertar escucho los sollozos de su madre en el pasillo se puso de pie alarmado creyendo que algo grave había pasado .

Y valla que lo fue las pertenencias del cuarto de su hermano estaban hay de nuevo como si alguien las hubiera sacado del desván y se hubiera tomado el tiempo de colocarlas tal y como el las tenía .

Un escalofrío le recorrió la columna cuando sobre la cama vio la guitarra de Tedrick .

Eso no estaba aquí

Y nunca estuvo aquí

Tedrick nunca la sacaba de su casa por miedo a maltratar la y ahora estaba hay sobre la cama de su hermano .

No quería ver más o escuchar más retrocedió despacio mientras negaba, su madre cerró despacio la puerta de la habitación con llave .

Aiden después de ese incidente se fue de casa guardo algunas cosas en su mochila .

Se la pasaba vagando por las calles sin rumbo sin sentido sin valor solo

Solo

Sólo

Solo

Dormía en los departamentos abandonados no era algo que recomendaba pero de esa manera logro callar esa voz en su cabeza .

Algunos ex compañero comenzaron a llamarlo "Mime Boy " por ser tan callado y silencioso como un mimo pero también era por su piel pálida .

Hace poco había comenzado a usar maquillaje para intentar ocultar las ojeras .

Extrañaba a su hermano vecino y madre .

Realmente no sabía que pasó con su madre después nunca vio carteles que dijeran que lo buscaban o algo por el estilo .

Rápidamente se acostumbro a una vida en la calle .

Era mejor que seguir escuchando sus voces .

Pero la culpa seguía estando presente.

Pero ya no era tan pequeño o estúpido y por fin le haría frente a sus miedos .

Iría al cementerio por primera vez en seis años a visitar a su hermano y vecino .

07

Solitario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora