El funeral de Chris y Ted fue simple en silencio en un par de semanas ya nadie mencionó el accidente .Su madre volvió al trabajo como siempre y el ahora podía estar en casa solo sin que alguien entrara a su habitación sin tocar o tener que poner pausa a una partida para abrirle la puerta a Tedrick.
Si todo está bien
Bien
Bien
Bien
Bien
Realmente Aiden quería creer eso pero en realidad ni siquiera podía dormir por las noches
La culpa era algo amargo que cuando llega a ti se acomoda con paciencia es como si alguien entrara a tu habitación tomara una silla y se sentará en un rincón sin hacer ningún ruido o movimiento puedes ignorarlo si así lo quieres puedes ocultarlo como si le pusieras una manta en cima y fingir que no es nada.
Pero tú sabes mas que nadie que sigue ahí sentado viéndote juzgado en silencio no hace nada no dice nada .
Pero el lo sabe todo .
Todo
Todo
Todo
Todo
Y Aiden lo sabía pero no sabía que hacer su hermano ya no estaba para pedirle disculpas por todo mucho menos su vecino .
Era patético ir a llorar a la tumba de su hermano y pedirle disculpas ahora eso lo sabía.
Pero entonces cómo podía sacar a ese fantasma que carcomía su conciencia y no lo dejaba dormir.
Creía que comportándose como un niño bueno y obediente ese fantasma se iría .
Pero no al contrario el seguía ahí riéndose .
El intentaba ser amable como su hermano solía hacerlo
Pero cada que lo hacía sentía que ponía una cuerda en su garganta no tenía sentido fingir ser quien nunca fue .
Así que se dió por vencido .
Tal vez fue algo cobarde de su parte pero en realidad se sentía aún más culpable al pensar que intentaba ocupar el lugar vacío que había dejado su hermano y eso hacía que la cuerda apretara más y el fantasma en la silla sonriera más .
02
ESTÁS LEYENDO
Solitario
FanfictionAiden un chico de 16 años actualmente demasiado depresivo antes tubo un hermano mayor pero lamentablemente murió junto a su mejor amigo en un accidente automovilístico . realmente ya no le encontraba mucho sentido al seguir con vida y constantemente...