Aiden nunca fue un niño que le interesará del todo tener amigos con quién hablar o pasar el rato tenía catalogado esto como algo pagano sin valor .Su hermano tenía un mejor amigo que era su vecino pasaban mucho tiempo juntos después de todo el chico de ojos grises no hablaba con otros .
A diferencia de Aiden su hermano era alguien diferente en cuenta a personalidad, si alguien los compararse con épocas del año el diría que su hermano era primavera y el otoño o invierno.
No tenían nada en común .
Normalmente Aiden le gritaba e ignoraba así era la rutina diaria y ellos estaban acostumbrados a ello .
Pero el destino es caprichoso un día el clima era relativamente bueno había una que otra nube por ahí pero no era la gran cosa .
Cómo siempre Chris intentaba sacar a Aiden de la habitación no creía que fuera correcto que su hermano pasará tanto tiempo detrás del computador siendo todavía un niño .
Pero este como siempre se negó así que Chris solo le pidió que cuidará bien de Foofy mientras él y Ted regresaban de hacer las compras también le dijo algo simple pero el realmente no lo escucho del todo porque se puso los auriculares.
"Cuídate y se un buen niño mientras no estoy "
De alguna manera el clima a las pocas horas empeoró la lluvia caía como si no tuviera fin.
Aiden tembló en su lugar cuando un rayo cayó a lo lejos y la luz se fue, por fin podía escuchar los maullidos desesperados de Foofy rasgando la puerta para salir sin importar que la lluvia no parase .
Entonces Aiden miro el reloj notando que ya habían pasado tres horas y su hermano aún no regresaba .
Pero no le prestó importancia creyendo que como siempre se había quedado por hay jugando con gatos o algo así .
Pero a las pocas horas supo la verdad .
Un accidente en el cruce , un auto sin frenos y lluvia no era una buena combinación.
Y ahora uno de sus sueños infantiles se hacía realidad por fin era hijo único .
01
ESTÁS LEYENDO
Solitario
Fiksi PenggemarAiden un chico de 16 años actualmente demasiado depresivo antes tubo un hermano mayor pero lamentablemente murió junto a su mejor amigo en un accidente automovilístico . realmente ya no le encontraba mucho sentido al seguir con vida y constantemente...