Dark Alessa
Alma y yo caminamos hasta el único hotel qué hay en Silent Hill, ella podía sentir donde había gente por lo que nos encaminamos a la habitación en la qué estaban. Ambas mujeres estaban en ropa interior, la pelirroja estaba muy abrazada a la castaña quien estaba a espaldas de ella —son las correctas Alma? Le pregunté sin dejar de verlas, nuestras versiones adultas estaban muriendo pero no querían morir sin antes encontrar nueva madre...en este caso nuevas madres, ambas chicas son pareja, sus energías están entre lazadas por lo que necesitan tanto una como de la otra... se complementan y es lo que nuestras versiones adultas quieren para nosotras —si que lo son Alessa. Me respondió, me acerqué un poco para ver mejor a la pelirroja, con delicadeza acaricié su mejilla; algo me conectaba con ella.
Alma acarició igualmente la mejilla de la castaña —pronto nos veremos madres...cuando nos encuentren en el hospital. Comenzó Alma y yo complete con una advertencia —tengan cuidado con Christabella ella es muy mala. Alma y yo besamos sus frentes para después ver sus ropas ambas iban a ocupar su ropa limpia por lo que ambas decidimos encargarnos de ello.Natasha
Después de vestirnos Wanda me mostró el mapa, no habíamos corrido mucho durante el otro lado solo habíamos subido una calle aunque la escuela estaba aún poco más retirada, aun así nos pusimos en marcha, el edificio era grande y como el resto del pueblo bastante abandonado; abrí la puerta para que Wanda entrara primero, me distraje un poco viendo los símbolos en las ventanas los cuales estaban en todas partes —Natasha!!! Me giré a ver a donde Wanda estaba viendo, la niña de pelo negro y vestido rojo corría escaleras arriba por lo que nosotras comenzamos a ir detrás de ella —hey aguarda solo queremos ayudarte! Le grité mientras las dos corríamos hasta llegar aún salón de clases donde vimos a varios hombres con un traje extraño y quienes cargaban una jaula, los hombres nos voltearon a ver —corre -le susurre a Wanda para después correr mucho más rápido que todos ellos, salimos al patio para entrar a otro edificio que había enfrente, seguimos corriendo hasta llegar a otro salón donde nos encerramos. Las dos caminamos entre los asientos esperando que los hombres no nos hayan seguido, una de las mesas me llamo la atención tenía escrito bruja y vete a casa, sobre ellos están marcadas dos manos sobre el polvo —esta niña sufrió mucho. Escuché decir a Wanda, levántate levemente la tapa de la mesa para encontrarme con otro libro como el que teníamos era de la pequeña Alessa —que le hicieron a esa pequeña? Volteo a ver a Wanda para después ser interrumpidas por los hombres que ya habíamos visto antes por lo que volvimos a correr, ahora vimos a la niña de pelo negro y vestido azul, comenzamos a seguirla porque al igual que a la vestido rojo queríamos ayudarle y darle un hogar, terminamos en un baño hasta la parte alta, Wanda y yo abrimos las cabinas buscando a la niña hasta llegar a uno que no abría, Wanda lo hizo con sus poderes y notamos un fétido olor salir de ahí, noté una llave por lo que metí la mano, la puerta quería abrirse y Wanda hacia todo para cerrarlo hasta que la sirena comenzó a sonar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
La misión [concluida]
FanficSHIELD les asignan a Natasha y Wanda encotrar una niña que causa incendios, son enviadas erróneamente a Silent Hill un lugar que se supone está abandonado pero una niña les abrira el acceso. Natasha y Wanda tendrán que descubrir queque les paso a la...