III: Confusión

1.5K 132 6
                                    

Habia pasado ya un mes en Los Ángeles, Un mes en el que L se había intentado convencer de que ya vendría la vida normal, De que su vida anterior era un "error" pero ni siquiera el mismo lograba convencerse, No había excusa para ello, Esa vida había sido aquella que le enseño todo lo que sabía, Lo que amaba... Incluso lo que perdería...

Lloraba todas las noches recordando...

Una noche, finalizando Enero decidió salir a la terraza del motel, Una noche muy lluviosa... Pero el lloraba tanto, que sus lágrimas se confundían con la abundante y sombría lluvia.

-Que demonios hiciste con tu vida, Lawliet?!

Se gritaba a sí mismo, Estaba acuclillado pero sus piernas estaban por decaer, Su determinación.. Venida bajo, Agarraba su cabello mojado tan fuerte como podía, Pero el no tenía la suficiente fuerza en su espíritu para reprenderse... Se cansó de hacerlo, soltó su cabello y lloró desconsoladamente, sin encontrar la luna en ese turbio cielo que llamaba mente, Se cansó bastante rápido, Empezó a jadear por lo difícil que le era saber que hacer desde ese momento en adelante, Decepcionado y deprimido, Volvió a su cuarto y durmió abrazando sus piernas, con su ropa aún mojada.

-Imbéciles, por quitarme todo... Y yo aún más imbécil por dejarme vencer

Dijo escuchando la lluvia afuera, y esta vez, también adentro...

Se puso boca arriba con las piernas separadas y las manos en su cabeza, Esa noche palideció hasta quedarse dormido...

Best lover of the century (L Lawliet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora