VI: Ardiendo Lentamente

1.6K 97 23
                                    

12 de Abril de 2008

L Lawliet se estaba preparando para un examen, Y aunque este no representaba ni el 15 por ciento de su nota final, desde que el tal Alexander Lewis lo retó a que no podria superarlo, El no

ha hecho mas que poner todo el empeño para ganarle, Un poco de competencia no hacia mal a nadie.

La vida en general de L se habia transformado lentamente, Y aunque muchas veces quiso renunciar a las incomodidades innecesarias de una vida normal, Habia algo que lo retenia... Ese algo era la decisión que habia tomado.

Se habia prometido a si mismo tomar una decision final en un mes, Pero no necesitó tanto para tomarla.

Con el tiempo se había dado cuenta de lo que en realidad quería, No era sólo ser el mejor en su carrera sino también el mejor en el amor. La inocencia y dulzura de esa chica habían cautivado cada uno de los pedazos de su corazón, (sin mencionar la totalidad de sus pensamientos), Pero no había podido confesarle lo que sentia.. Ellos se habian acercado mucho en los ultimos dos meses y se habían vuelto muy buenos amigos, Aunque no tan buenos como para besarse. En un par de ocasiones el habia sentido el deseo de quedarse sin aire en medio de los labios de (t/n), Pero el siempre quiso respetarla, Hasta el ultimo momento en que el ya no aguantara, O hasta que ella se lo permitiera.

Mirándose al espejo, poniendose una chaqueta negra que compró hace menos de una semana, exclamó

-Hoy... Hoy tienes que hacerlo, Tienes que hacerlo L, vas a poder hacerlo.

Se dijo a si mismo, Luego tomó una corbata e intentó ponersela, Después de ver en varias posiciones como le quedaba se la quitó, Pensó que a (t/n) no le gustaría

Salio del baño un tanto incomforme con su apariencia, Aunque sabia que ya debia irse porque si no lo hacia ya no tendria tiempo para resolver su examen.

///////////////////

Al llegar a la universidad, L pagó su taxi y al voltear vio como (t/n) lo saludaba desde la distancia mientras se acercaba, No pudo contener una media sonrisa al ver la escena aunque las manos le sudaban un poco por la inesperada naturaleza de esta.

-Rue!!

-Hola (t/n), Como estas?

-Bien -Respondió la chica, sonriendo- y tu? Preparado para hacer llorar a Lewis?

-Llorar? Vamos, que mediocre es eso.. -Dijo el con una risa corta y nerviosa- Se va a arrepentir de haber escogido esta carrera, Oh... pero de todos modos su padre le cederia la clínica y se vería obligado a hacerlo, No es asi?

-Mmm..., Que cruel Ryuzaki

Dijo ella riéndose, Luego miró a L de una manera que este consideró insinuante.

Al entrar en el aula, Ambos se sentaron juntos como de costumbre, dejando sus maletas en ambas sillas, Entonces un chico se acerco a hablarle a (t/n) con mucha confianza y cercanía, L de inmediato sintió una ola de celos pero supo contenerse, Entonces llegó el profesor y el insistente muchacho se fue del aula, Dejando a L con dudas paseando por su cabeza.

Mientras el profesor escribía algo en la pizarra, no pudo evitar preguntar

-Mmm.. (t/n), No quiero sonar grosero, pero... Por que nunca me habías presentado a tu..

-Primo?

-Ah... Tu... Primo...

-Si, -dijo ella, intentando que L no se sí sintiera incómodo- bien..., concentrémonos en leer para luego entregar un resumen de estas páginas, si?

Best lover of the century (L Lawliet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora