IX: El pasado es solo un recuerdo, el futuro una decisión

1.3K 82 5
                                    

Eran las 10:30 de la noche, mañana tenia examenes finales de otras dos materias pero aún asi no podia conciliar el sueño... Estaba demasiado ocupado procesando todo el dia de hoy, demasiado como para que en este momento me importase algo mas que no fuera ella.

Si, estuvo bien, me senti bien, Algo me dice que ella tambien... Pero, ¿acaso todo lo que hice no fue actuar de manera impulsiva? Digo, se que no se acercó a mi solo para tocarme sino tambien para besarme, Pero creo que actúe un poco rápido para la situación.....

-Pero que idiota...  -dije mientras me levantaba de la cama para dirijirme al baño.

Me lave la cara, me mire al espejo por unos segundos y sali del baño tambaleando, No puedo entender por que... si soy una persona tan calmada, tan racional, con tanta experiencia en perder lo que amo... Me estoy enamorando de esta mujer, Es una mujer! Es una simple mujer...

"Espera... "una simple mujer"?" -Pensé cuando llegando a mi cama de nuevo, tropecé con algo- "Claro que no, Una simple mujer no es como ella, no habla como ella... No se sentiria igual besar a alguien mas si no es ella..."

Miré al suelo y vi que me habia tropezado con el libro que me dio Watari, lo abri y pase las paginas lento... Observando el libro viejo, entendiendo algunas palabras, leyendo... Haciendo un esfuerzo por recordar lo que habia vivido para escribir eso... Y despues de pasar todas las paginas, me sente en el borde de la cama y dejé caer el libro al suelo. Si mirabas bien el libro, analizabas mis palabras, entendias los hechos... En otras palabras, cuando se lograba entender los tan complicados sentimientos que intenté plasmar con palabras, solo podias concluir dos cosas: O alguien muy extraño escribio eso, O alguien con mucho dolor y vacios lo escribio... La verdad no entiendo porque la gente piensa, que una persona inteligente no necesita cariño... He conocido a muchas personas a lo largo de mi vida, he hecho muchas cosas pero nunca, Sin importar lo apegado que estuviera a una persona habia sentido algo tan fuerte, Algo tan fuerte como lo que estoy sintiendo con ella.

En el fondo, yo si siento, y soy una persona que valora mucho las personas que le rodean porque se que las puedo perder en cualquier momento... Pero con ella... con (t/n) siento como si ella fuese la unica persona que pudiera llenar los vacios y dolores que tenia hasta ahora, Pero que lenta y repentinamente parecen estar desapareciendo...

Con cada instante, me reafirmo que ella es alguien importante para mi... y que puedo tener un nuevo comienzo a su lado, pero de hacerlo debo olvidar todo el dolor, dejar en el pasado lo que fue mi vida y si alguna vez me pregunta... tendré que decirle, no quiero mentirle pero nunca la metere en problemas como los que solia resolver, Si la gente a mi alrededor moria era porque yo tambien estaba dispuesto a hacerlo, pero esta vez no dejare que ella le pase nada... Si yo estoy ahi para ella, entonces la protejeré, por la persona que es, y por lo que ella significa para mi... no dejare que los errores del pasado se lleven lo que mas amo... no de nuevo...

///

La mañana del dia siguiente vino acompañada de confusion... L aun no entendia muy bien lo que le estaba pasando, y sinceramente la verdad es que a todos nos pasa cuando una persona esta por hacer parte de nuestras vidas... Nos lo tenemos que pensar dos veces, no con tanta calma en especial si es quien ira a tu lado por el resto de tu vida

Diganme, ¿Quien quisiera morir y haber deseado que alguien mas hubiera estado ahi para su ultimo respiro? Eso es impactante, lo es para L porque el en realidad la queria, pensaba en como dejar el pasado atras por completo, pero habia algo que no lo dejaba avanzar... algo... que sin importar que tan fuerte se sea, hasta que esos recuerdos signifiquen menos que el presente no lograras olvidarlos.

Ambos caminaban hacia el aula, aunque por caminos separados, L se hacia el que no la veia y ella no lo habia reconocido, Entraron tomaron asiento y se saludaron con una sonrisa, que mas tarde se vió sobre actuada para la castaña

-Hola Rue...

-Hola

-Como estas?

-Bien, bien... gracias por preguntar, y tu como estas?

-bien...

La chica giró su cabeza hacia su cuaderno y empezo a escribir algo para desviar su mirada de la del chico, Porque estaba tan frio? La extrañó muchisimo, en especial cuando ella creia que ya eran algo mas que amigos...

Toda la clase hubo silencio entre los dos, L no podia concentrarse en nada mas que sus pensamientos, y (t/n) se sentia confundida, ¿Acaso lo de ayer no significaba amor?  ¿Tal vez Ryuzaki solo se sentia confundido y le dijo eso, dejandola con falsas esperanzas... no? "En fin al cabo todos los hombre son así, disfrazan amores por pasiones..." pensó por un momento la muchacha, aunque dentro de ella supiera casi a la perfección que el era una persona diferente. "Sera mejor esperar..." pensó resignada.

Terminaron las tres primeras y exhaustivas horas, la chica salio sola hacia la cafeteria y L se quedó sentado en el arbol de la facultad de medicina...

"Que demonios estas haciendo, L?! Lo vas a echar a perder si sigues asi de indiferente, a este punto ya estara confundida con tus egoistas actitudes."

Miró al cielo y se sintio un poco menos confundido, pero sentia como si estuviera perdiendo el tiempo, como si con cada instante todo lo que tenia planeado se le estuviera saliendo de las manos, poco a poco.

Giró su cuerpo un poco y escuchó que alguien venia por las escaleras del pasillo que conectaban la facultad de medicina con Psicologia, a lo mejor no era nadi...

Demonios!!! Es ella...

L vio como ella se acercaba caminando como si buscase a alguien "Debo ir" pensó el pelinegro en un intento por mantener lo compostura y ser valiente, se acercó lentamente "No puedes volver al pasado... No, ya no mas, ahora soy todo tuyo, (t/n)"

Ahora sus miradas reflejablan los ojos del otro

-Mm... hola, (t/n)

-Hola Ryuzaki

-Necesito decirte algo.. -dijo y subio unos escalones hasta quedar a la misma altura de ella y un poco mas.

-Vamos, sueltalo... -dijo esperando que lo que el habia dicho fuese cierto

-Perdon... yo... se que estuve raro esta mañana, perdoname

-Esta bien, pero qu...

Sin dejarla terminar la oracion, la besó y paso una mano por detras de su espalda, para aferrarse mas a ella pero no demasiado...  esa era su forma de disculpa y de reafirmarle que si la queria, la queria muchisimo!! Y le encantaba esa sensacion hermosa despues de besarla...

-Decias? -dijo L, ya alejado de sus labios rosados y sonriendole, ella solo se sonrojó

-Q-que queria saber que te habia pasado esa mañana, si hay algo en lo que pueda ayudar...

-Ya lo hiciste... -tocó con su dedo indice sus labios entreabiertos y despues la abrazó fuerte

-Esta b-bien... te quiero

-Yo tambien..

-Despues de clase quieres ver una pelicula?

-Claro, yo invito

-Ok... te quiero

-Ya me lo dijiste, me gusta mas cuando lo expresas

Se sonrieron mutuamente y ese dia lo pasaron juntos, Ya ambos se iban acostumbrando a todo y L no veia realmente lejos el futuro al lado de ella, Pero no habia caido en cuenta de que, olvidar el pasado significaba aceptarlo... Y en algun momento, le deberia contar a ella, exponerle incluso lo mas siniestro de su pasado y tomar el riesgo de que le dejara por temor a que sus demonios aun le persiguieran...

¿Estaria dispuesto a arriesgarse de esa forma, por ella..?






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas noches!
[O dias, para cuando lean el cap. :) ]

Perdonenme, Ya se que subo cap cada 2 meses .-. Es que he estado super ocupada, ya que en 8 dias entro nuevamente al colegio (porfavor matenme) y he estado aprovechando los ultimos momentos de libertad y eso. Perdon!!

Gracias por leer y, como ustedes ya saben, necesito saber que no les gusta de lo que escribo para mejorar cada vez mas :D
Muchas gracias nuevamente, No olviden votar y comentar!!

Las quiero ^-^

Best lover of the century (L Lawliet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora