V: Oponente

2K 116 31
                                    

Era el segundo dia de universidad, L abrio sus ojos esa mañana... Confundido. No queria ir ese dia... El dia anterior solo le dejo decepción, Nada se comparaba al cuartel de investigaciones, o a manejar un gran equipo de personas con artefactos de las mas alta tecnologia...

Pero sobre todo, nada.. Nada, se comparaba a la safisfacción de traer justicia una vez más a este mundo.

Miró al techo, un tanto decepcionado, Repasó el dia anterior y muy dentro de si recordo la cara de (t/n), Recordó lo agradables que eran esas sonrisas, Recordó... La sensacion de paz al ver dentro de sus ojos, El definitivamente necesitaba algo asi de nuevo, Pero no queria admitirlo totalmente.

Se levantó de la cama sintiendose una carga, Solo se sintio importante para esa chica.. Esa unica persona que, por un momento le hizo sentir la calidez de sentirse apoyado una vez más.

-Si solo la conociste ayer...

Se dijo a si mismo mientras se dirijia a la ducha, Se quitó la ancha camisa blanca con la que habia dormido, Luego la sudadera, Asi hasta que quedó totalmente desnudo. Empezó a sentir como la fria agua le corria por todo el cuerpo...

"Quiero ayudar a que las personas no dejen sus sueños, que sepan que siempre... siempre, hay una esperanza.."

Su mente lo bombardeaba con toda clase de pensamientos de ese tipo que lo hacian sentir culpable, Lo hacian sentir menos de lo que en realidad era...

Recordaba las palabras de esa chica.. Las recordaba muy bien, Por lo menos las recordaba mejor que su voz de detective.. Esa voz sintetica que tanto extrañaba.

Lo hacia sentir vivo..

Pero no tanto como esa chica...

Salio de la ducha y se miró al espejo.. Veia como las gotas de agua corrian hasta su cuello y bajaban hasta el inicio de su pecho, Vio su cabello.. mojado, Su cara, Aún conservaba esas ojeras caracteristicas, Sin duda alguna, Todavia se veia como ese respetado y misterioso detective, Si le entraba gana podia arrepentirse de ese intento de vida normal y volver a japón ahora mismo...

-Y dejar esos ojos? Enserio??

Se dijo a si mismo de nuevo, Los ojos de (t/n) signficaban mil veces más que los millones de dolares por resolver un caso, Pero aún no conocia a esa chica lo suficiente como para quedarse en Los Angeles por ella... Deberia averiguarlo, deberia conocerla, Saber si valia la pena dejarlo todo definitivamente solo por la tranquilidad y esperanza que le trasmitía...

Aún mirandose en el espejo, Volvio a hablar consigo mismo.. esto le ayudaba a tomar decisiones ultimamente.

-Te doy... Un mes Lawliet, Para que te vuelvas bueno en tu carrera o para que vuelvas a japón y estabilizes tu vida, Correcto?

Correcto.

Respondio su maltratada conciencia, Ahora tenia una apuesta con su otro yo, El "L" que no se desprendia, su parte egoísta, lo oscuro de si mismo, Eso que todos tenemos pero que rara vez mostramos a alguien... Habia hecho una apuesta dificil, Además de que el era un tanto infantil despues de todo y se sentia jugando con el destino, El tambien queria volver a Japón Pero sabia que debia moverse, Olvidar el pasado y caminar hacia algo menos doloroso...

Ese era el dilema,

El siempre se habia dejado manejar por esa parte calculadora dentro de si, siempre superaba.. Se volvia mas perfeccionista.. Hacia cualquier cosa por resolver un caso, Así que le sería muy doloroso desprenderse por completo de esa parte, La parte que lo guió... Toda su vida, y que, por irónico que pareciera, Lo había vuelto más débil

Best lover of the century (L Lawliet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora