Sous la pluie.

19.5K 878 771
                                    

¡Halo preciosuras! Hemos vuelto :"v (nunca nos fuimos, siempre actuamos en silencio pero lo hacemos :"3)

En fin, este es un OS Adrinette, concursando en #PartnerShipAwards, (concurso creado por TheCrystalOfDreams ❤️)

Al final del OS dirá cuantas palabras usamos 🖤

•Personajes:

Adrien Agreste/Chat Noir: MagicMikPil

Marinette Dupain-Cheng/Ladybug: KalpanaRSaotome

¡Esperamos que este OS sea del agrado de todos!

Nos vemos al final de la historia ☺️






Marinette había estado en los juzgados más veces que el peor de los delincuentes. Después de todo al ser Ladybug, la protectora de París, muchas veces había participado en juicios contra los delincuentes que atrapaba con Chat Noir. Pero aquel día era ella quien estaba sentada en el primer banco mientras un abogado parecía tener el control total sobre toda su vida, algo que no le gustaba en lo mas mínimo. Sobre todo porque divorciarse no estaba precisamente en la lista de cosas que le apetecían hacer cuando era adolescente. Pero ella quería terminar con todo el papeleo lo antes posible para que el juez diese por finalizado todo de una vez.

La atractiva mujer, de una belleza dulce y delicada, comenzó a guardar los documentos en su maletín y apenas prestó atención mientras se despedía de su abogado o del de Adrien Agreste. Ella había intentado apartar los ojos de su esposo, el único hombre que había podido hacerle perder los nervios y turbar su mundo. El hombre que ella había amado desde los trece años y que había sido su mejor amigo, quien también había resultado ser Chat Noir.

Marinette sintió un nuevo pinchazo en su pecho al recordar, una vez más, que ese día no solo se estaba divorciando del hombre que amaba, también lo hacía de su mejor amigo y su compañero de batallas. Y para acabarla de joder, incluso su jefe en la marca Agreste.

"Al menos hemos completado la mayor parte del trabajo con los abogados" Pensó ella durante aquella tarde nublada de verano, consciente de que solo quedaba pendiente la fecha de la vista con el juez para firmar el divorcio.

El acuerdo que ambos tenían era justo para los dos, algo nada fácil dada la fortuna de la familia de Adrien y el dinero que ganaban ambos en sus trabajos. Pero ni siquiera habían tenido que discutir la disolución de sus bienes... Probablemente la primera vez que no habían discutido por algo.

Lo peor de todo sin embargo había sido saber qué sus kwamis volverían a separarse. Y ninguno de ellos quería perder a Plagg y Tikki, así que por fin, decidieron que cada uno se llevaría a sus kwamis y los dejarían visitar la casa del otro cada tanto tiempo.

¿Qué habrían hecho de haber tenido hijos? se preguntó Marinette con un amargo sabor de boca, torciendo la boca sin querer pensar en ello. Sin desear pensar en esa herida abierta en un día tan espantoso... Pero no podía dejar de mirar el rostro de Adrien, a pesar de lo que le decía el sentido común.

Ella se levantó de la silla y vio a su todavía esposo, tan hermoso como era de costumbre. Siempre lo había sido. Con los ojos verdes como un par de esmeraldas y el cabello dorado, era la fantasía de cualquier mujer. Y de inmediato recordó el como se conocieron en un día lluvioso como ese, pero pensar en ese día solo serviría para distraerla así que rápidamente intentó apartar esas ideas de su mente.

"ᔕOᑌᔕ ᒪᗩ ᑭᒪᑌIE" (Adrinette) MLB +18 #PartnerShipAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora