?1: estúpidas hadas y demonios, piensan que los Magos destruirán años druidas y arcángeles de mi Ejército! -habló una mujer de cabello Albino y ojos rojos, con una pechonalidad grande al igual que su trasero- los haré sufrir con mi poder, ningún mago y demonio saldrá vivo y si sale vivo será mis esclavos.
?2: Eien-sama, no debería hablar así, cuide su vocabulario- regaño una peli-celeste de ojos naranja de estatura media -Shi regresara pronto con informes del enemigo E.N.D
Eien: Vian, si sabes quien es E.N.D? -pregunto la albina.
Vian: si, el el demonio más fuerte del libro de Zeref.
Shi: y no sólo eso, el también es un dragón Slayers tipo fuego, su nombre por ahora es Natsu Dragneel- habló un peli-negro de ojos azules entrando por las puertas del balcón.
Eien: exacto Shi, Natsu Dragneel es E.N.D, cuando le arrebate nos el libro a Zeref vamos a despertar a E.N.D y matarlo.
Vian: Eien-sama y para que quiere el fairy heart
Eien: para dominar todo, para esclavizar a todo ser humano!
Shi: los ejércitos de nuestro bado están listos para partir en este instante, lady.
Eien: iré con ellos-sale de la habitación.
Vian: hermano Shi, promete no hacer ninguna tontería.
Shi: y tu promete a no dudar en matar.
EN OTRO LADO
Natsu: después mi equipo ira al frente?
Makarov: no.. Bueno si pero no, al frente Irán, Natsu, Lucy, Gray, Erza, Jellal, Gajeel, Juvia, Sting, Rogue, Minerva, Acnologia, Wendy, Brandish, Laxus y Mira, ha los exceeds. -finalizó de nombrar el maestro las personas que irían al frente.
Zeref: Lucy, por nada en el mundo hagas una tontería.
Lucy: pero que?! A mi no me digas!
Warren: Maestro!, hay movimiento en la parte sur, este y oeste al igual que en norte!
Zeref: ya están atacando? Invel comunicate con Irene!
Invel: como diga emperador! -se aparta del lugar intentando comunicar a Irene por medio de una lacrima- Irene! Que esta pasando allá?
Irene: nos empezaron atacar, rompieron el escudo!
Zeref: teletransportarse aqui! No hagan nada imprudente!
Irene: entendido.
NARRA LUCY
Una guerra, encerio mi vida es solo esto! Ah tal vez solo consista en sol, pero mi lado bueno es que tengo a Natsu y a los demás a mi lado, que aunque se que esto no será permanente los tendré un buen tiempo, estaba batalla me da mala espina.
Makarov: chicos deberían de partir de una vez-dijo Makarov con un tono de autoridad.
Natsu: vamos!!!
NARRACIÓN NORMAL
El equipo de Natsu y Lucy partieron hacia el frente que era el norte para hacer pelea a los enemigos o Ángeles, en todo el curso cada quien estaba en su propio mundo sin dirigirse la palabra, lo único que ellos quería era el silencia que muy pronto se arrebatara por los Ángeles.
Natsu: llegamos...-en su tono se podía escuchar triste, sorprendido y serio.
Lucy: deberíamos ya...
Shi: pero que tenemos aqui, unos dragones Slayers y unos Magos tontos-su tono de burló hizo que aumentara el enojo de todos los Magos presentes.
Vian: no tuviste que hablar, los hubiéramos matado por detrás.
Gray: quienes son ustedes! -cada quien ya estaba en forma de ataque.
Shi: eso nos les interesa, tu -señalo a Natsu- Natsu Dragneel?!
Natsu: y que si lo soy?
Vian: tenemos la obligación de llevarte con nosotros por las buenas o por la malas.
Lucy: y eso para que?
Vian: por que el es E....-Lucy le interrumpe.
Lucy: Abrete puerta del dragón de los espíritus, Zodiac!!! -por primera vez ella mostró la llave de Zodiac, de estal llave salió un brillo dorado y sus lados salian estrellas mini- es el momento de jugar!
Vian: estúpida humana!
Lucy: No dejaré que te lleves a MI Natsu!-grito llamando la atención del nombrado quien tenía la boca en forma de O.
Shi: tsk! Pensé que sería fácil matar a esta estúpida gente...
Vian: me duele manchar me de sangre pero todo por Ángeles....
Zodiac: Ángeles? -habló la dragón a con un tono de procupacion- Lucy alejate de aquí! Todos alejense de aquí, ahora!! -extendió sus alas elevándose al cielo que ya estaba anochecendo-no dejaré que den otro paso ustedes dos!
Shi: veo que no dejaras que matamos a esos Magos verdad?
Zodiac: todavía lo preguntas? Rayo estrella!!!
La pelea empezó dos arcángeles vs un dragón, mientras eso sucede los amigos corren en ayudar a los demás destruyendo Ángeles, Lucy y Natsu terminaran juntos? ¿Llegaran refuerzos? ¿Conseguirán proteger a fairy heart?
Multimedia esta la dragón del zodiaco, Zodiac.
ESTÁS LEYENDO
Se que, empeze de nuevo: salvarte es mi prioridad.
Adventuresegunda temporada de se que empeze de nuevo, si no las haz leído te recomiendo que la busques en mi perfil para que entiendas la segunda temporada. si más que decir... a no esperen. gracias por leer mi historias. ahora sin más que decir pueden pasa...