Narra Lucy en un lugar desconocido.
Llevo dos años encerada en Álvarez, sin poder invocar a mis espíritus ni ninguna otra magia. Después de que Zeref se retirara me trajo con el, en los primeros días me tenía encerada en un cuarto con las ventanas cerradas, Irene venía a visitarme en ves en cuando, me daba sermones de el por que lo hice.
Tal vez desperdicie un año estar en Álvarez, pero gracias a ellos encontré a Aquarius. La pregunta es el por que no intentadado escapar de alvares, es por que si escapa Natsu puede morir, y esa sería mi culpa la cual no perdonaría...
Ha, cuando dije que estoy encerrada en Álvarez, en realidad no puedo salir del Castillo, si salgo cualquiera de Spriggan me regresa, no puedo ni salir a tomar aire fresco.
Miro el cielo desde la ventana, y las estrellas hoy era el día de mi desaparición en Magnolia, las estrellas lo sabían hoy caían como lágrimas.
Zeref: es triste ¿verdad?
-que quieres zeref —le conteste sin despegar mi vista de la ventana.
Zeref: nada en realidad.... Sabes Natsu te ha estado buscando...
-yo ya lo sabía... No tenías que decirme —la verdad siempre e sabido que me busca el y los demás.
Zeref: me acuerdo cuando me respetaba...
-eso fue antes de que me quitaras mi libertad.
Zeref: yo no te la quité, tu sola lo hiciste.
-vete de aquí, o dejame ir!
Zeref: Lucy, Lucy los dos sabes bien que eso no va a poder hacer.
-dos años encerrada en este Palacio, hace mucho que no huelo el aire fresco!
Zeref: solo por hoy, te dejaré salir del Palacio, solo no puedes salir de Álvarez, si lo haces no sólo te encerare en el Palacio si no en una mugre celda.
-gracias. —salí corriendo a una cueva donde antes acnologia vivía, ese lugar a pesar de ser una cueva tenía adentro un lago, donde reflejaban las estrellas aunque no son estrellas si no cristales.— sigue tan bello.
?? :y tu lo eres más.
-Loki! —me lance abrazarlo, hace dos años que no lo veo.
Loki: ten tus llaves... —extendió su mano y ahí estaban mis hermosas llaves.
-como las tienes...
Loki: antes de que el te llevará dejó tus llaves ahí en la mesa con una nota, y luego desaparecieron sin dejar rastro. Antes de que Natsu y los demás llegaran las tome, pero deje unas llaves falsas en la mano de ellos, lo más seguro es que Natsu las tenga. Puedes comunicarte con el.
-ese es mi León —nuevamente me lance a el.
Loki: llámalo, es de noche más estrellas haiga más oportunidad de que el te encuentre.
-lo haré, pero como le puedo hablar.
Loki: las estrellas te guiarán...
-eh... —mire las estrellas el cielo nocturno... Era lo más hermoso de todo. Después mire la agua ahí estaba Natsu.
-Natsu, deja de ser un moribundo das lastima...
Natsu: quien eres?!!
-Pues tu me dices luce? —casi dos años y es como lo saludo.
Natsu: Lucy!! Donde estas.
No lo se realmente, estoy encerrada en un calabozo de Álvarez... Nee Natsu sabes te extraño. —okey eso no es verdad.
Natsu: tu crees que yo no! Las veces que te e llorado, los días que te e buscado... —lo se, no crees como lo siento todo esto es mi culpa...
Yo te extraño, cuando veo las estrellas mi vista se nubla y te veo a ti..
Natsu: y como es que tu me vez y yo no, y como te estas comunicando.
-Las estrellas hablan más que las palabras al igual que el corazón. Ellas te guiarán de donde sea que me encuentre. Y te veo a través de ellas, en realidad veo a todos, esta es la magia celestial.
Natsu: magia celestial... Me recuerda ha que tengo tus llaves.
-Estas loco, yo las tengo conmigo.
Natsu: y estas que —dijo sacando las llaves celestiales— siempre las llevó conmigo.
-Rescatame de esta pesadilla, mi tiempo se esta acabando..... Natsu...... Te quiero...... No..... Lo...... Olvides!!!!! —le extendió mi mano a pesar que yo solo era el reflejo del agua.
Natsu: te prometo librería, esa va ha hacer mi prioridad, recatarte!!!!! —intento sujetar mi mano, pero desapareció mi tiempo con habla con el se acabó...
-Natsu!!!!!!!!!! —fue lo único que pude decir...
Loki: Lucy, es mejor que regreses...
-volverá todo hacer como antes...
______________________________________Disculpen la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Se que, empeze de nuevo: salvarte es mi prioridad.
Aventuresegunda temporada de se que empeze de nuevo, si no las haz leído te recomiendo que la busques en mi perfil para que entiendas la segunda temporada. si más que decir... a no esperen. gracias por leer mi historias. ahora sin más que decir pueden pasa...