10

403 33 0
                                    


Aquel que teme ser conquistado seguramente será derrotado.


-Mama- mi madre estaba al frente mío -papá- todas la personas que murieron están aquí al frente mío hasta -Gonzales- esto es imposible....


-por que temes, Lucy- la Arcángel se elevaba al cielo con una sonrisa macabra -son tus miedos quien te derrotaran.


Yo retrocedía, en este momento estoy sola no tengo a mis amigos a mi lado, no puedo matar a mi familia -Lucy...reacciona!- escuche la voz de Aquarius -ellos no son las personas que amas son miedos que temes!

Y si no lo es! Y si yo los altos! Soy su hija no soy capaz! -que la dragón slayer celestial tiene miedo...que mal aquí será su final, ataquen!-elevó su mano dando señal para avanzar.


Mis difuntos padres me lanzaban patadas y puños que no puedo evitar, solo me dejó golpear no quiero dañar a alguien más...-segura que no queres dañar a alguien mas- miro a mi alrededor y no estoy en el campo de batalla si no en un lugar oscuro.


-donde estoy?- frente a mi ví a mi madre tomada de la mano por mi padre y de la otra mano tenía la muñeca de Gonzales -mamá papá...


-me hubiera gustado verte crecer, y ver y lo que te convertiste-dijo mi madre acercándose a mi.


-y yo tuve la oportunidad y no pude ver, me alegro que te haiga escapado de la mansión- dijo mi padre.


-Lucy, los que están en el campo de batalla no somos ni seremos nosotros- mi madre soltó la mano de mi padre y la puso en mi mejilla -yo nunca golpearia a mi hija.


-además no estas sola en ese momento, estaremos siempre para ti junto con tus espíritu- cierto porque dije que estaba sola, yo nunca lo estaré...tengo gente que me espera en casa.


-sabes, puedes pensar bien sobre "eso".

-lo tengo decidido desde que supe la verdad- les mire -protegere a todos y cada uno de mis amigos.


-cuenta con nosotros- volví al campo de batalla, al abrir mis ojos ví a las mentiras y miedos que tengo al frente.


-pero miren, alguien volvió abrir los ojos otra vez- dijo Vian viéndome con asco.


-AQUA METRIA!!!- no estoy ni estaré sola, tengo a mis amigos tengo a mi familia viéndome desde el cielo! Lucharé hasta alcanzar la luz!


Destruí a mi familia del miedo, con el hechizo de Aquarius no sólo destruí a ellos destruí a un gran número de Ángeles. Le daré más oportunidad de ganar....


-como Ángeles, hiciste eso-Vian caí del cielo débil, el ataque también le afecto.

Se que, empeze de nuevo: salvarte es mi prioridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora