?1: vuela más rápido come metal!!!
?2: cállate lagartija de fuego!!
?3: par de idiotas, dejen volar tranquila, muy pronto llegará la destrucción...
?4: ya vamos a llegar, encerio tenemos que interferir.
?5: si, si no hacemos tal vez ella destruya todo y más si tiene en su poder a E.N.D.
?3: tienes razón, tenemos que ayudar, si no lo hacemos nunca se podrá ver un mañana.
EN OTRO LUGAR NO TAN LEJANO
NARRA LUCY
Estamos caminando, nos dividimos en parejas o equipos, Natsu, Happy y yo estamos recorriendo el lugar, Zodiac regreso de nuevo a mis manos pero no se lo que pasó con esos dos Ángeles. Natsu esta raro el dice que esta bien pero que no lo esta, necesito hablar con el, necesito decirle lo verdad. Pero el como que supo que quería hablar por que se paro en seco.
Natsu: luce, estoy bien no es para que me mires preocupada —volteo dándome una sonrisa.
Lucy: Natsu... Necesito hablar contigo, esto es importante más importante que esta pelea— le tuve que mirar sería, la verdad no se hasta cuando podré con esta seriedad.
Natsu: habla, te escucharé en todo— se sentó en forma de indio en un tronco de árbol.
Lucy: bueno... ¿Sabes quien es END?— si iba a decir la verdad debía de empezar desde el inicio.
Natsu: el, es el demonio más fuerte del libro de zeref.
Lucy: si, END tiene el poder de un Demonio, pero a la vez el poder de un dragón slayer. Natsu quiero decir que END eres tú. Zeref me lo ha dicho, busque mil maneras de poder salvarte si END llega a despertar— empeze a caminar de un lado a otro— pero no sólo hay una manera, pero esa manera dolerá incluso para ti y para mi, para toda la gente que nos redes, no se si me crees o no, pero END eres tú. Tu verdadero nombre es Etherious Natsu Dragneel, hermano menor de Zeref y creación de el— no podía mirarlo tenía miedo de saber cómo lo habria tomado— Natsu estas bien...?
Natsu: estoy procesando todo lo que haz dicho, es algo difícil de asimilar. Pero te creo, no se como pero te creeré, dudo que la persona que lucho por estar otra vez a mi lado me mienta de esta manera— por eso lo amo!!! Madre me saque la lotería!!!!
Lucy: Natsu...— me lancé a el dándole un beso, lento pero apasionado.
Happy: podrían dejar eso de lado, debemos de destruir Ángeles.
Natsu: ESTOY ENCENDIDO!! Vamos aplastar Ángeles!!
Si END llega a despertar será el fin de nuestra historia? No ya dudo en salvar la vida, si eso significa....
NARRACIÓN NORMAL
Todo volvió a empezar como hace dos años pero esta vez son demonios+ hadas vs Ángeles, todos empiezan a luchar para poder ver la luz del mañana, la luz de la esperanza, aunque les este llendo de lo peor.
Erza: maldición son demasiados! —grito una enojada erza mientras haci reequipamiento.
Gray: no podemos retroceder! Wendy estas bien?
Wendy: solo estoy cansada, pero no podemos rendirnos!
Natsu: regresamos!!!—llegó Natsu detrás de el estaba Lucy y Happy, Natsu salto arriba de Wendy estando al frente de esta— Wendy tiene razón debemos de seguir golpeando sin retroceder!!!
Lucy: aye!!! Látigos de Virgo!! —Lucy comenzó a torturar a los Ángeles con el Star Dess de Virgo.
Erza: armadura de la emperatriz de fuego! —erza se volvió a reequipar con la armadura, golpeando a todos los que la rodeaban.
Gray: ice maker, lanzas! —gray tampoco se quedó atrás.
Todos daban sus mejores ataques sin retroceder, sin miedo solo valentía y determinación, su único objetivo es ganar sin perder a nadie.
Lucy: Star Dess, Dragón celestial, Zodiac!!! —apareció el star Dess de Zodiac— patada dragón celestial!— Lucy comenzó a dar patadas a los Ángeles.
Gajeel: puño del dragón del Hierro!! —gajeel se unió al grupito junto con juvia y los demas— llegaron los refuerzos!
Wendy: gajeel-san juvia-san regresaron!
? 1: no sólo ellos Wendy! —apareció un dragón blanco descendiendo del aire—
Wendy: grandeeney!!!
? 2: necesitábamos ayudar de esta un otra forma!
Gajeel: metalicana! No habían desaparecido!
? 3: nosotros solo somos solo una parte de los verdaderos somos como las almas de ellos.
Sting: weisslogia!
? 4: el único que si esta muerto y que descanse en paz es igneel.
Rogue: skiadrum.
? 5: yo solo soy el alma pero yo ya no estoy vivo.
Natsu: igneel...
Igneel: solo vamos a darles unas garras para ayudar! Dragones destruyan!
Lucy: abrete puesta del dragón celestial, Zodiac!!!
Zodiac: Lucy, ellos dos pueden cerrar las puestas de los espíritus ten cuidado...
Lucy: lo tendré en cuenta. Acnologia deberías de ayudar desde el cielo.
Natsu: entre el cielo los dragones. Y en la tierra firme los magistrados destruyamos a los Ángeles!
Aye!!!
Un reencuentro entre padres e hijos, alianza de dragones+Magos+demonio vs Ángeles, cada vez se suman más aliados para los Buenos. Que será de la pelea, todo saldrá bien, todos regresaran a casa para festejar la victoria.
Bueno me tarde en publicar por estar haciendo el dibujo, pero valió la pena!
ESTÁS LEYENDO
Se que, empeze de nuevo: salvarte es mi prioridad.
Adventuresegunda temporada de se que empeze de nuevo, si no las haz leído te recomiendo que la busques en mi perfil para que entiendas la segunda temporada. si más que decir... a no esperen. gracias por leer mi historias. ahora sin más que decir pueden pasa...