Chapter two:
Mis pies estaban algo húmedos. Miré al suelo y estos estaban hundidos en un pequeño charco de agua, los quité y los sacudí un poco. Llevaba un vestido floreado un poco más arriba de las rodillas. Observé a mí alrededor y solo se podía apreciar la hermosa naturaleza. Pájaros cantar, ardillas corriendo por allí. Corrí hacia la derecha hasta que tropecé con una roca, el cielo se tornó oscuro y comenzó a llover.
“No eres nadie, y nunca lo serás.”
Era Robert mi padre adoptivo, simplemente agarré mi cabeza y comencé a llorar.
“¿Por qué simplemente no te matas? No sirves para nada”
“Vete, lárgate de aquí, de este mundo.”
No dejaba de llorar. “Despierta, despierta” Musité muchas veces repentinamente, pero no funcionaba.
“Se fuerte amor, recuerda la promesa, nuestra promesa”
Esa voz…Papá.
*****
-Desperté sudando, había soñado con Robert y con mi padre, no podía creerlo. Inhala, Exhala, Inhala, Exhala. Lo repetía constantemente. Suspiré una última vez y me levanté de la cama. Al salir de la habitación me encontré con Zack.
-Hola Em- Habló con una leve sonrisita a la cual yo correspondí.
-Hola…- Murmuré.
-¿Vamos a desayunar?- Preguntó levantando una de sus cejas, reí.
-Bueno, espera que me preparo.- Le di un beso en la mejilla, y entré a la habitación. Fui hacia donde estaba mi ropa y agarré unos pantalones normales de jean, con una camiseta de mangas cortas y un sweater, también agarré mis UGG, y un gorrito. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=135789191&.locale=es. Salí de la habitación ya vestida y fui al piso de abajo en busca de Zack. Al bajar me encontré con todo los chicos.
-Hola Emily!- Grito Anthony, a lo cual yo reí.
-Hola…- Musité bajo.
-Algún día tendrás que acostumbrarte a todos nosotros Emily, estoy seguro que de aquí no te irás por un buen tiempo- Dijo Connor, y le giñó un ojo a Zack. ¿Por qué lo hacía?
-Sí…Claro.- Respondí incómoda.- ¿Vamos Zack?- Lo miré.
-¿A dónde van? ¿No nos llevan? ¡DEJENME ÍR!- Gritó fuertemente Brooke, Zack río. Agarró mi mano y me llevó fuera de la casa.
-Lamento incomodarte Em, ya sabes cómo son…-Dijo apenado.
-No importa Zack-Le sonreí, caminamos hacia el Centro Comercial y nos adentramos a Starbucks, pedimos un Frapuccino de chocolate cada uno y nos ubicamos en unas mesas de por allí.
…….
-Entonces le dije “¡Si no hubieras tirado su gato por la ventana no te hubiera gritado de aquella forma Matt!”- Reí. Zack me había estado contando historias de su pasado con sus amigos. Él y Matt son amigos desde la primaria, y desde allí se hicieron inseparables. Con Connor y Anthony se conocieron en la secundaria. Lizzie y Brooke, comenzaron a salir con los chicos hace unos pocos años, pero igual eran muy unidos ya que pasaba la mayoría de los días con sus amigos- Emily, tal vez no quieras tocar el tema, pero… ¿Qué harás con tus padres?
-Ellos no son mis padres- Dije sería.
-Lo siento, ¿Pero qué pasará?- Habló preocupado.
-Nada, simplemente no volveré con ellos. Quiero comenzar desde cero Zack, no quiero volver a vivir en aquel infierno- Musité dolida.
-Te entiendo Em, pero ellos están a tu cargo, cuando se den cuenta de que tú no estás allí llamaran a la policía y te buscaran.
*5 meses más tarde*
-Pato con caca en la cabeza!- Gritaron desde afuera, fui hacia la puerta y abrí, era Zack.
-Ya te dije que no tienes que decir una clave para que sepa quién eres Zack.- Dije chistosa.
-Pero eso es lo que lo transforma en algo divertido Em.-Contestó
-Ok, como tú quieras.- Me rendí.
-¿Quieres ir al parque dulzura?- Dijo coqueto y me giñó un ojo.
-Claro, pero deja de hacer eso- Dije agarrándolo del brazo y llevándolo hacia afuera.
-¿Hacer que?- Volvió a giñar el ojo
-Eso!- Dije harta.
-Ya, ya. No te molestaré más. Pero si me das un besito- Respondió estirando los labios.
-Mm, ok- Tramaba algo.
-¿Enserio?- Dijo sorprendido. ¿Tan poca chica me creía? Imbécil.
-Sí, pero cierra los ojos.- Acto seguido cerró los ojos y simplemente puse mi mano en su boca.
-¡Hey!- Dijo molesto, solamente reí y seguí caminando.
-Tonto, eres tan inútil. No sé cómo puedes ser mi amigo.- Dije sonriente
-Tantos insultos en una sola oración. Esa no es mi Emily.- Hizo puchero
-Te quiero Zack.- Bajé la cabeza sonrojada.
P.O.V Zack
Por primera vez en estos 5 meses me dijo “te quiero”. No le dije a los chicos, pero Em me gusta. Tengo planeado decírselo en algún momento, pero es difícil. Podría rechazarme. Es una chica con muchos problemas de amor, y cariño. Pero igual la quiero demasiado. Cada vez que me mira, o me sonríe, siento cosas por dentro. No “mariposas” sino un montón de dinosaurios corriendo por dentro.
-Cariño…-Levanté su mentón- No te avergüences. Yo también te quiero. – Le sonreí y ella igual pero seguía sonrojada- Vamos por allí- Señale un pequeño parque, no había gente. Al llegar allí nos sentamos en una pequeña roca. Comenzamos a charlar…
-¿Cómo fue tu primer amor Em?- Pregunté con intriga.
-Simplemente…lo fue. –Observó a una pareja, parecían muy felices. Eran dos jóvenes tal vez de unos 15 años, estaban abrazados diciéndose lo mucho que se querían el uno al otro. Y simplemente lo hice. Cogí su mano, tomé su mejilla, le di la vuelta a su cara y la besé. Un beso profundo, húmedo, hermoso. Nuestro primer beso.
P.O.V Emily
(Reproduzcan “Nothing Like Us-Justin Bieber” o “I miss you-Avril Lavinge” besos)
Sucedió, me besó. Esos labios rosa pálidos, suaves y gruesos, sobre los míos. Sentí como si fuera el paraíso. Al separarnos, lo miré a los ojos. Nos quedamos así por unos largos segundos. Hasta que…
-Te necesito conmigo Em…- Me besó, nuevamente.
-Y yo a ti Zack…Te necesito junto a mí. – Verdaderamente no sé como pude hablar en medio de ese beso, pero sí sé que puedo decir, que fue el mejor .
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SE QUE ES MUY CORTO, Y QUE NO ESCRIBÍ EN MUCHO TIEMPO. PERO ES QUE NO TENIA MI COMPUTADORA, PERO AHORA LES DEJO ESSTE MEGA CORTO CAPITULO NUMERO DOS COMO YA LO LEYERON! Bueno, ahora sí, algo piola. ah
El capítulo 3 va a tener 3 partes. dah. Bueno y va a ser tipo una "maratón" Va a ser: Chapter 3 part 1/3 Chapter 3 part 2/3 y Chapter 3 part 3/3. Y despues bueno, el capítulo 4. Espero que sigan leyendo, porque me gusta que les guste la novela, libro, historia, como lo llamen! Bueno bueno buenoo, un besito para todos todas.
PD: Siganme en Instagram: megancolquhoun69
PD2: Siganme en Tumblr: hug4holic
PD3: Las amo:3
ESTÁS LEYENDO
Emily...- (CANCELADA)
Teen FictionEsta es la historia de una chica totalmente normal, pero con muchos problemas. Sus padres son los que ninguna persona desearía tener, la aborrecen, la odian, la maltratan, y la golpean. No todo es sencillo en la vida de esta joven. Además de esto, t...