Carmen POV
-Estoy hasta el coño de dibujo te lo juro.- refunfuñe.
-Pero si es súper fácil yo sin estudiar he sacado un puto ocho.- lo dijo mientras intentaba convencerme que realmente era fácil.
Mientras Jesús se reia e inmediatamente se dirigió hacia Paula que, curiosamente, estaba sola
Yo también me di cuenta de eso y sin pensarlo mis ojos buscaron a Elena. También estaba sola. Me sorprendí.
¿Por qué no estaba con Diego?
Ahora que lo pienso hoy tampoco quería verlo en el recreo.
-Tia que haces sola.- le pasé el brazo por encima.- ¿Y Diego?
-Ah no sé, no tengo muchas ganas de verlo hoy.- La verdad es que me preocupé un poco, amo esa pareja.
-Uy, ¿problemas en paraíso?- Preguntó Zumaquero.
Elena negó con la cabeza un tanto insegura.
-¡ENTONCES PUEDO SEGUIR CON LA ESPERANZA DE QUE PAULENA SEA REAL?- Dije bromeando.
A Elena le cambió la cara completamente.
Elena POV
¿Paulena?
Se me estremeció el cuerpo al oír esa palabra que, desde que salgo con Diego, no escucho.
Pero, ¿Por qué tuve esta reacción?
-Ala tía que sabes que lo digo de broma.- Al parecer Carmen se sintió mal después de decir eso.
-E-eh, ¿q-qué dices s-si no he hecho n-nada?- Me puse muy nerviosa.
Vi a Diego y fui hacia él para disimular un poco, aunque no tuviera ganas de estar con él.
Estuvo igual de cariñoso conmigo, pero yo no pude evitar estar un poco distante. Parece que él lo noto pero no hizo nada.
Nos metimos dentro de clase e hice contacto visual con Paula, que de estar sonriendo paso a estar seria y girarme la cara.
Sentí como mi corazón se rompía.
Vi a Jesús sentarse en mi sitio, supongo que Paula le dijo que estaba enfadada.
Me senté con Zumaquero pero ni él ni Carmen se dieron cuenta de lo que pasaba.
Se me pasó la hora rápido aunque sentía un dolor en mi pecho.
Última hora. Necesitaba irme a mi casa.
Pasé todo el tiempo que quedaba ausente y por fin llegué a casa.
Estaba devastada mentalmente asique comí y me dormí.
Carmen POV
Llegué a mi casa y me senté en sofá, mire el móvil y vi un mensaje de Diego.
Diego Electricidad
en líneaCarmen tu sabes que le pasa a Elena? la he notado rarísima hoy y no me ha hablado a la salida✔✔
Ehh no se la verdad yo la he visto bien✔✔
Pregúntale por favor✔✔
Le deje en visto y pensé que si que había estado rara hoy, apenas estaba con Paula, no quería ver a Diego, se sentó en otro sitio.
¿Que esta pasando?
ESTÁS LEYENDO
¿Amigas?♡Paulena
Hayran Kurgu"¿Cómo has podido hacer que algo que no podríamos imaginar ocurriera?"