Paula POV
Era ya la segunda hora, Inglés, estábamos "haciendo un writing", o sea, hablar y reírnos como en todas las clases.
Bueno, en casi todas.
Elena estaba muy rara hoy, apenas hablaba y estaba todo el tiempo en su mundo. Empecé a preocuparme y decidí preguntarle.
-tía, ¿qué te pasa hoy?
Elena se dio cuenta de mi pregunta y sin más empezó a ponerse nerviosa.
- ¿Qu-qué? Si es-toy como siemp-pre...- Temblaba como si estuvieramos a -15 grados.
Ahí es cuando empecé a preocuparme de verdad.
¿Por qué no me lo cuenta?
Sonó el timbre y rápidamente se levantó y se fue al pasillo sin antes haber llamado Carmen y Zumaquero.
Yo salí con Jesús y le conté que acababa de pasar.
-Pero...¿Ha sido sin más?- preguntó Jesús.
-Síiiiii, de verdad nunca la he visto así.- le dije mientras no paraba de moverme de un lado a otro.
-Primero, tranquilízate, quizás tenga un mal día o le haya dado un bajón. Seguro que mañana o incluso esta tarde esta como siempre.- me tranquilizó mientras acariciaba mi cabeza.
Después de eso nos dimos un abrazo que calmó todas mis preocupaciones.
De nuevo, sonó el dichoso timbre y entramos en clase. Esta vez era anatomía por lo tanto estábamos ella y yo solas.
Se me esta haciendo eterno.
Tras una larga hora luchando por no quedarme dormida, llegó la hora del recreo.
Intentaré no pensar en eso y pasar un recreo tranquila.
Llegamos a nuestro sitio de siempre y yo fui con Jesús y Elena con Carmen y Zumaquero.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigas?♡Paulena
Fanfic"¿Cómo has podido hacer que algo que no podríamos imaginar ocurriera?"