s e i s

11 0 0
                                    

Paula POV

Elena me pidió perdón por haber estado así conmigo y por supuesto acepté sus disculpas. No puedo estar enfadada con ella.

En el instituto, empezó estando normal conmigo pero poco a poco se volvía mas fría, como si estuviera haciendo un esfuerzo por estar como siempre.

No le di mucha importancia ya que ayer me explicó por qué estaba de esa manera así que le deje su espacio y tiempo para que se calmara.

Pasaban los días y la personalidad de Elena cambiaba a gran velocidad.

¿Qué han hecho con mi mejor amiga?

La verdad que llegué a un punto que me enfadaba de verdad. Empecé a no darle importancia a como estuviera nuestra relación porque no le encontraba sentido a lo que estaba pasando y mucho menos una solución.

Seguíamos siendo amigas pero ya casi ni hablábamos por WhatsApp, ni quedábamos, simplemente eramos compañeras de clase.

No lo parece pero me dolía muchísimo, pero muchísimo.

Elena POV

Decidí alejarme de Paula. Fue la decisión más dura de mi vida además de mi mayor error.

Quería que fuera de forma "natural" que no hubiera una pelea o algo que hiciera que acabáramos mal. Poco a poco empecé a hablarle menos, ya no ibamos juntas al instituto, nos habíamos convertido en dos simples vecinas.

Eso es lo que yo quería, que por lo menos nos lleváramos, "bien". Pero no por mucho tiempo.

Ciertamente, yo lo estaba pasando muy mal, no estaba acostumbrada a estar tan separada de ella. Sin embargo, Elena parecía de lo mas feliz y tranquila, como si el dejar de ser amigas hubiera sido quitarse un peso de encima.

Siempre la veía súper feliz con Carmen, a mí nunca me había molestado pero ahora que estamos distanciadas me hervía la sangre verla con ella.

Sinceramente, he estado casi un mes aguantando esto y voy a explotar.

¿Amigas?♡PaulenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora