Elena POV
Después de pasar la tarde con Carmen, me armé de valor y le escribí un mensaje de disculpas a Paula.
¿Por que me pone tan nerviosa hablar con ella si lo hago todos los días?
Me inventé cualquier excusa, no iba a decirle que estaba así con ella porque me he dado cuenta de que...
-Creo que suena creíble.- pensé.
Y así fue, me perdonó. Por fin todos iba a volver a la normalidad, no más pensamientos raros ni confusiones sin sentido.
O eso creía yo.
(...)
El ruido del despertador atravesaba mi timpano haciendo que despertara. Me senté en la cama, rasqué mis ojos para espabilarme y comencé a vestirme. Otro día de instituto me esperaba.
¿Podré actuar como si no pasara nada?
Mi móvil sonó y vi en la pantalla que Paula estaba esperándome asique salí de mi casa y entré en el ascensor. Y con mi gran suerte, me crucé con mi gran amigo Nacho.
-Hombree Elenita buenos días.- me tocó el hombro.
-Hola.-Le eche una mirada asesina y bajo su mano de mi hombro.
Pare el ascensor y me baje en esa para ir por la escaleras. No tenía ganas de respirar el mismo aire que él.
-A ver cuando quedamos con Carmen.-Gritaba mientras las puertas del ascensor se cerrarán haciendo que su voz se escuchara cada vez menos.
Llegué al último piso y allí estaba, tan guapa como siempre. Mi corazón empezó a acelerarse y mi brazo hizo un movimiento involuntario golpeando mi pecho.
-¿Qué haces?- se estaba empezando a reír por mi inexplicable acto.
-Esque tengo pollo.- Las dos comenzamos a reírnos como siempre. De una vez por todas sentía que todo estaba bien.
Repito, o eso creía yo.
Cuanto más pasaba el día más distante estaba de ella pero intentaba evitarlo con todas mis fuerzas.
Joder Elena, vas a perderla.
Al parecer Paula notó mi distante actitud pero no me dijo nada, supongo que la excusa que le puse ayer para que me perdonase era bastante buena y por eso estaba respetando mi comportamiento.
Soy una persona horrible, esta dejándome espacio para que esté bien y yo mintiéndole en la cara.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigas?♡Paulena
Fanfiction"¿Cómo has podido hacer que algo que no podríamos imaginar ocurriera?"