Primero que Nada, aquí les presento esta historia sobre unos animalitos muy chulos y hermosos creados por @/Arya-6667 en DA, estos son una especie cerrada, por lo que no los puedes crear sin su permiso.También está historia tendrá ocs míos y de unos amig@s míos así que aquí se los presento!
Natsu
Xuufin de los colores del atardecer, con tonos más oscuros en su cuello patas y orejas. Tiene un hermoso color verde tóxico en sus patas, nariz y ojos.
Es semi-ciego debido a su raza, más sin embargo el al ser especial puede percibir su alrededor; dentro de ese ser especial también se encuentra su poder de crear cristales curativos y relajantes.
Jennifer
(Imagen en proceso)
Igual que su padre, ella es una Xuufin, Cola corta con una hermosa cabellera color borgoña claro y color crema en el vientre. Sus almuadillas son de un tono ámbar y sus ojos de un resplandeciente color miel claro.
El hija intermedia de Natsu, siendo la menor biologicamente.
Aveces porta un lazo y necesita lentes para poder ver mejor.
Wirt
(Este personaje le pertenece a @/PyrolsPyro en DA y en Amino "Maniac")
Es de un color beige claro con uno más oscuro, rojizo oscuro en su melena y patas. Es un manojo de nervios la gran mayoría de veces, pero con sus hermanos es seguro. Igual que el resto de Xuufin es semi-ciego; tiene la capacidad de hablar y hacer crecer unas plantas por donde esté pasé.
Tujaw
Un can de cuello largo, exóticos colores verdes, aquamarinas y grises; y una fabulosa cola de pescado de color fiusha, hacen que este sea único en su familia. Es el menor de los 3, tiende a ser el más tímido y tranquilo; su buena relación con sus hermanos se debe a eso mismo.
El fue rescatado por la anterior pareja de su padre antes de morir, por lo que es sumamente preciado por Natsu en secreto.
Todos los personajes que se encuentran aquí me pertenecen, a excepción de Wirt, así que ni intentes robarlos por que te rajo tu pinche mandarina 👀👌🏻
Esto fue la presentación de los personajes que tendrá esta historia, más adelante integrare más, pero por el momento solo serán ellos, gracias~ 💞✨
ESTÁS LEYENDO
- @ ;; La Calma del Invierno "❄️"
Random« -Oh pequeños... Por que? - El animal de colores del atardecer, de delgada complexión, con una oreja caída, suave y ancho hocico, y una extraña pata cola; tuvo que pararse e irse del lugar para encontrar comida. Mientras los críos le siguieron con...