-¡Los verdaderos hombres usan el rosa!, ese es mi lema~. Hola, soy Jin Kim SeokJin, si estas aqui es por que te intereso mi historia, obvio ¿Quien no se resiste a mis encantos?.
-SeokJin solo comienza con la historia.
-Namjoon no interrumpas a este principe.
Fue el 13 de Septiembre, pero no hablaremos de el desarrollo de una linda historia, si no desde el comienzo.
SeokJin un joven adulto, de tan solo 26 años, para comenzar la historia de nuestro buen amigo, te has puesto a pensar ¿Que se siente ser criticado? , Jin lo sabe perfectamente, ha tenido que lidiar por eso casi toda su vida, cada que lo criticaban se preguntaba ¿Un color te puede cambiar tu vida?, si la sociedad es tan dura, que hasta con una preferencia puedes ser atacado.
Jin tenía tantas cualidades, que la gente ignoraba, solo por que le gustaba el rosa, su propia familia llegaba a avergonzarse de el.
6 de Septiembre, en la Gran Central de Seoul, se encontraba un pequeño y humilde restaurante coreano, uno de los mas importantes de esa gran localidad, el dueño claro SeokJin.
En la cocina se encuentra el junto con Jimin, uno de sus asistente y amigos, Jin estaba devastado, se le podía notar muy estresado y gris, el chico pelinegro no había dormido nada y el menor lo sabia, ellos dos estaban solos en la cocina, mientras que Jungkook y Taehyung ocupaban los puestos de meseros y es que ser líder no es nada facil y menos de un restaurante en el que viene un mar de gente. Jimin estaba preocupado por el pelinegro, se le notaba que estaba estresado, tambien que tenía las noches que no pudo dormir por debajo de sus ojos, el pelirosa no lo pensó ni dos veces, recordo que justo a las 2:OO pm su hyung se iba al pequeño mercado de la zona a compara demás cosas que hacian faltan en el restaurante.
Al dar las 2:OO pm, Jin se marcho a comprar el mandado, Jimin corrio desde la cocina para llegar a donde los demás estaban presentes, no sin antes una muy buena caída, parte de su pequeña estupidez y pies torpes (ya los demás no se preocupaban por el, ya era normal :v).
-Ayyy Jimin!!!-el menor lo abucheo al pobre pelirosa que se encontraba en el suelo adolorido.
-Calla Jeon, raro seria que no me cayera- eso era cierto para todos los presentes.
Taehyung el segundo mayor de los cuatro, ayudo al chico caída a sentarse en una pequeña silla-nos querias contar algo ¿Cierto Jimin?- el mayor de los tres exclamo.
-Así es Tae, es sobre Jin Hyung, se ve que no ha descansado nada, sus ojos me dan miedo...
-¿Por que sus ojos Jimin-ssi?-dijo el menor de los tres chicos sentados.
-¿¡No los has visto!?
-No por eso te pregunte
-Chistosito, dan miedo parece que esta muerto, sus ojeras son de lo peor, debemos hacer algo por el.
Los chicos se quedaron pensativos por unos cuantos segundos - chicos, vamos piensen-dijo Jungkook.
-¡Tengo una idea!- Taehyung grito-¡Unas vacaciones para Jin!
-¿Crees que quiera?
-Mhm no lo se Tae
-Si, ya veran dejenmelo a mi- con una sonrisa maliciosa miro a los otros.
Taehyung les ordeno a los chicos que prepararan una maleta para Jin en lo que el...no hacia ni un pequeño esfuerzo.
-Tae ¿por que no nos ayudas? solo nos ordenas a mi y a kookie
-Nah nah nah, yo di la idea, eso ya es mucho trabajo
-isi yi is michi triniji
-Ahg, no te quejes Jimin, Kookie ¿como vas con el boleto?
-En eso estoy Tae
Todo estaba listo para las vacaciones de su Hyung, solo faltaba una cosa para terminar su plan, convencer a Jin, no era tan facil como creen, Jin nunca ha querido un descanso, desde que tuvo el restaurante no se ha tomado un tiempo para el mismo.
-Tae ¿Como convencemos a Jin Hyung? - dijo el pelirosa seguido de un pequeño puchero.
-Confia en mi Jiminie- le respondio mientras lo despeinaba este.
Taehyung solo empezo a cerrar el restaurante, sabia que estaria en graves problemas si no funcionaba su plan, pero tenia una carazonada y eso le bastaba, empezo a acomodar todo para cerrar mientras que los dos menores solo esperaban a Tae con las maletas ya listas, despues de unos cuantos minutos se marcahron directo al aeropuerto. Taehyung le pidio a Jungkook que le marcara a Jin, pues este era el unico que le hace caso, Jungkook no tardo en llamar a su mayor, le explico que tenia que ir al aeropuerto.
-Jin Hyung tienes que venir al aeropuerto
-¿Que?¿Para que me quieres hasta alla?
-Bueno...es que es algo que...-Taehyung le arrebato el celular a Jungkook- tu solo ven Jin.
-Taehyung ¿por que cerraron el restaurante? van a ver hijos de la guayaba, me las vas a...
-Uy se enojo ;-;
Jin no tenia otra opcion que ir y ver lo que hacian los chicos. Pasada la media hora, Jin por fin llego al aeropuerto y encontro a su trio "trio" preferido esperando por su llegada.
¿Que le espera a Jin? ¿Que tiene planeado Tae y los chicos? ¿Los frijoles no se quemaron? ;-; ¿Por que BTS no significa Busco Tamales Sabrosos? >:v
Continuara...
Hola! :3, me presento, yo sere la encargada de escribir esta historia que espero con ansias te guste mucho mi querido/a lector/a amante de wattpad 7u7 te conozco coshino, ah ya puedo usar caritas :v, en fin espero te guste esta nueva historia que estoy creando, sinceramente ya tengo una idea general para esta historia asi que sera algo fluida la historia. Me alegra que te haya interesado mi historia gracias de todo corazon.
A V I S O : si tengo algun error puedes decirmelo sin problema en los comentarios esto me ayudara a mejorar y tambien deja tu linda estrellita para que pueda seguir con esta historia :3
gracias por llegar al final, nos leemos pronto!!!
YOU ARE READING
Los Verdaderos Hombres usan Rosa
Fanfic¡Los verdaderos hombres usan Rosa!, ese es mi lema. SeokJin 26 años, un hombre guapo, alto, tierno, sin nalgas, amante del...¿¡Rosa!?. Y sin Jin amaba el rosa, pero todos lo criticaban por esa razon, hasta su propia familia, era muy duro para el. ¿P...