(...)
-SeokJin queso desconcertado, como Tae se atrevía a tal acción, Jin se sentía de mal humor...bueno lo que le sigue de eso, no sabía ni un cacahuate, no sabía si tenía maletas, a donde iba y que iba a pasar con el restaurante, nada no sabía nada, sabía más el Yeontan que el, Tae y los chicos no le avisaron sobre nada, solo dijieron adiós y eso le repugnaba a Jin, le cagaba, le defecaba, le castraba...bueno mejor paro creo que ustedes ya entendieron.
(Seok Jin)
Taehyung me las va a pagar, que se cree, ni maleta me dio y ese par también fueron cómplices, hijos de la guayaba, les voy a lanzar la chancla cuando vuelva, no sé los voy a perdonar, que demonios estarán haciendo con mi restaurante en este instante llamaré a Tae mas le vale que se digne en contestar.
-¡Contesta Kim!
-Shhh guarde silencio-alguien me calló molesto, igual que yo-.-uyzh, con razón sigue virgen.
El otro pasajero solo lo miro molesto.
Y por el otro lado ya me he de imaginar...
-¡Oh! Miren SeokJin hyung
-Contestale Tae
-Bueno...Tae si me contestó solo escuche como me dijo "buenooo" de manera alegre.
-Como que bueno, ni maletas tengo, ¿¡que te crees!?, ¿quien te patrocina o que Kim Taehyung?, mas te vale que...
-¡Felices vacaciones hyung, no te deseperes!
-No no no que vacaciones ni que ocho cuartos...Tae...Kim Taehyung...no me cuelgues...como te atreves a colgarme.
-Shhh ya guarde silencio
-Acaso es mi culpa que le moleste el ruido, pues no querida >:/ - dije ya irritado.
(...)
Por el otro lado de la cuidad, estaban los menores, caminando directo al restaurante de Jin, cuando a Tae le marco el nombrado y no falto que Jimin preguntara por la curiosidad.
-¿Que te dijo Tae Hyung?- preguntó un Jimin curiososo-.
-Me dijo que...-de pronto fue interrumpido por jungkook- en resumen nos matará,es eso lo que le dijo - exclamo con un poco de nerviosismo, Jin le había mandado un mensaje a Jungkook, el sabía perfectamente que se lo enseñaría a Tae.- Oh demonios - dijo Jimin casi cayéndose por el susto y no como de costumbre pasaba- Tenemos que trabajar muy duro en el restaurante- Jimin dijo casi pálido del susto, quería entra en panico estaban en una situación severa- Tienes razón Hyung- Jungkook le contestó un tanto bajo y paniqueado xd.
Fueron directo al restaurante, a trabajar, obviamente :v, no querían ser nuevo platillo del menú todavía eran jóvenes para morir y ser platillo especial del menú no estaba en sus planes eso sí que no, todos estaban en plan "pues no mi Ciela".
-¿Alguien sabe cocinar?- preguntó Tae con algo de pánico -Jimin algo te debió haber enseñado Jin en la cocina ¿no es asi?- El chico solo se encojio de hombros para luego negar con su cabeza y pues...Jungkook...el no tardo en sangolotear a Taehyung y gritarle asustado y desesperado.
-¿¡Qué vamos a hacer!?, si ni siquiera una papa o lechuga sabemos lavar Kim Taehyung.
Todos estuvieron en pánico y como hombres valientes y maduros que eran, solo enfrentaron los problemas...o como para ellos era enfrentar un problemita o mejor dicho un problemon, tirarse al suelo y taparse con una manta para luego llorar, casí haciendole un mar a Bolivia, rezando para que no los matará Kim Seok Jin.
Estaban muertos, serían el nuevo platillo del menú, Jin los matará, ¿Comó pueden trabajar en un restaurante si nisiquiera saben lavar una papa?.
Estaban mas que muertos, Jin los mataría para luego resuscitarlos y rematarlos- Chicos tengo una idea -el menor del trio dijo con una sonrisa- no mas planes Kook- dijo Jimin aun más preocupado y fastidiado de planes sin pies ni cabeza -no se preocupen todo saldrá bien confíen en mí ¿Ok?.Jungkook solo agarro un marcador y una peueñña hoja, Jimin y Tae no sabían lo que tenía en mente Jungkook pero meh, si él tiene una idea está bien ¿No?, el mencionado solo tomó la cinta y pego el cartel que había hecho en la entrada del restaurante.
En esta cartel decía:
Se busca cosinero de wena calidad en la comida, seh rekiere, khe cociné bien jasjajs, gracias banda saludos xd.
Besitos xd 🥺❤️👌-¿Que haces kook?- preguntó Tae al menor un tanto confundido.
-Ya verán, solo esperen unos minutos más, solo eso.- con esperanzas dijo el menor.
-Se nota que juegas fornite y eres Otaku kook, ya báñate por fa 😔- dijo jimin algo incómodo.
- Jajaja, chistosito me saliste Park Jimin.
Pasaron los minutos, y luego las horas y ni una mota de polvo apareció en el restaurante ni siquiera un alma o una hormiga, jasjajas chale oigan 😔👌.
No que iba a llegar la gente y no se que- le dijo Tae algo ya frustrado, el cual el menor solo le contesto -solo espera que pase alguien y vea el cartel hyung-dijo con algo de ironía.
Pasaron las horas, y luego un día, después dos hasta que se volvió 5 diad. Ya no podían seguir, las quejas aumentaban mas que las propinas, si esto seguía hací caerían en la quiebra y no solo eso Jin jamás los perdonaría, te imaginas haber destruido lo que tú Hyung había construido por 7 duros y pesados años.
Mientras tanto Seok Jin en sus vacaciones.
- ¿Neta? me enviaron a Busan, ¡no mas para un descanso!
Weno regresemos con los chicos, Jin todavía no está de humos jsjsjs UwU
Hasta queeee (N/A pues si siempre hay o un pero o un hasta que en la vida :v) llego su única salvación no tenían remedio que contratarlo a el, si a Kim Namjoon, no sabía cocinar y mucho menos pelar una papa, pero de algo les serviría que estuviera con ellos pensaron, pobre Jin si supiera lo que le espera en Seul y en su amado y poderosisimo restaurante, solo le queda disfrutar de sus vacaciones inesperadas gracias a Kim Taehyung y sus colegas jimin y jungkook.
YOU ARE READING
Los Verdaderos Hombres usan Rosa
Fanfic¡Los verdaderos hombres usan Rosa!, ese es mi lema. SeokJin 26 años, un hombre guapo, alto, tierno, sin nalgas, amante del...¿¡Rosa!?. Y sin Jin amaba el rosa, pero todos lo criticaban por esa razon, hasta su propia familia, era muy duro para el. ¿P...