Seúl

7 0 0
                                    

(Namjoon)

Oh Seúl, la Capital de Corea del Sur, aquí es donde los sueños de grandes artistas y grupos se vuelven realidad gracias a las Tres Grandes.
Y si, al hablar de esto es por que quiero cumplir mi meta de estar en unas de esas Tres Empresas, pero...en estas épocas no es muy conveniente elegir el rap como estilo en la música es por eso que no he tenido suerte, bueno no todo es de color rosa pero, después deis rechazos esperaba a que algo mas pasará y si así fue, paso que termine sin departamento al no poder liquidarlo y tuve que quedarme con la abuela, ahora tengo que cocinar la abuela tiene las posibilidades de hacerlo pero prefiere aprovecharse de que estoy aquí.

Todo va de mal en peor así que solo salí a pasear por las calles de Seúl, para despejarme y escapar un poco de mi frustración.

Solo caminaba cuando empezó a llover, solo suspire y seguí mi camino un tanto cansado mientras las finas gotas del llanto en el cielo me cubrían, seguía en mis pensamientos, en como regresar a mi lugar de origen y en como conseguir dinero, en como podría salir de este mal momento, hasta que tropecé con una maceta, oh diablos no tengo dinero para pagar otro error mío y para mi suerte los dueños estaban ahí genial, la suerte está de mi lado, gracias ehh.

Intente dejar todo en su lugar pero, como iba a pegar una maceta, como rayos la pagaría si ni siquiera tenía un quinto, solo morí de vergüenza al ver como un chico de ese restaurante salia y me veía, el desde arriba y yo en cunclillas.

(Jungkook)

Escuche como alguien murmuraba en la entrada de el restaurante de Jin Hyung, abrí la puerta para revisar quien era, no vi nada, voltee a los lados y tampoco hasta que mire abajo estaba un chico un poco mas grande que yo tanto en altura como en edad, solo que estaba agachado, morí de alegría alguien por fin venia por el trabajo de chef,era un sueño hecho realidad, un milagro, solo lo jale dentro del restaurante y subí a la habitación de Seok Jin y al mismo tiempo oficina, pero no le digan que les dije que es su habitación si no me lanza la chancla y no queremos eso jsjsjs.

Al llegar a la planta de arriba Jimin y Tae hyungs me esperaban, yo solo salte y grite de emocióncomo si abriera mis regalos de navidad, los dos me miraron raro y con curiosidad quería saber que pasaba, les conté lo que estaba sucediendo ellos solo sonrieron aliviados nuestra maldición había terminado, les explique que hay que mantenerse con seriedad como...

-John Wick ¿enserio kook?- dijo Tae

-¡Si! El es cool no creen- le respondí apoyando mi idea

- Kookie tu hazlo, Jimin y yo no lo haremos, perdón pero no

-Apoyo la idea de Tae, lo siento kookie- jimin me dijo un tanto tímido

- esta bien no duele chicos... *Pretendiendo estar bien*

(Jimin)

Bajamos Tae y yo detrás de Jungkook, Mientras el actuaba como su ídolo jsjsjs, el solo dijo...

-así que sabe a que vino- ah...s-si-dijo- tembloroso el chico de piel morena que hace unos momentos había llegado.

-Bueno, tenemos algunos vacantes para esto pero, necesitamos saber su especialidad.

-Bueno...yo...solo- tartamudeo un poco.

-¿Sabe hacer postres?- pregunte al chico.

-Si, se cocinar p-pero...

-¿Qué sabe cocinar?- ahora Tae le pregunto.

-Oigan yo solo...

-Conteste por favor- dijo un desesperado Jungkook.

Todos nos acercamos al chico de piel morena para que pudiera responder pero el solo se molesto y...

-Oigan yo no quiero un trabajo, gracias pero no gracias.

Se fue molesto hasta que Jungkook vio como estaba la maceta rota, Tae se dio cuenta de el por que el chico había estado ahí realmente y solo corrio hacia la puerta y le grito.

- ¡Al menos paga la maceta bastardo!

Solo veía en el ventanal como ese chico se iba cabizbajo mientras llovía, seguía frustrado de que no hubiera un chef y el restaurante quedará en quiebra por solo una semana por nosotros.

-deberíamos darle un paraguas- dijo Jimin un tanto preocupado.

-No Jimin de seguro estará bien-me contestó Jungkook con tono molesto.

Subimos los tres y quedamos en silencio por un largo rato, sinceramente no sabíamos que hacer, Jin necesitaba unas vacaciones pero no sin antes enseñarnos a cocinar, al principio la idea de Taehyung era buena pero, ahora no lo es tanto y me preocupa demasiado saber qué va a pasar si este restaurante cierra.

(...)

Lo se, lo se Namjoon no aceptó el trabajo y ni dinero tiene yo que el lo aceptaba, en fin, ¿Que pasará con el trío de los maknes? ¿Jin que dirá? ¿Namjoon volverá? ¿Tendrán tacos en su restaurante? ¿O tamales?, oh pobre de todo el mundo el trío, Jin y Namjoon están en severos problemas...¿No creen? Jasjas pobre de estos vatos xdxd :v
Sé que no fueron 1000 palabras pero meh fue algo largo xd

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 07, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los Verdaderos Hombres usan RosaWhere stories live. Discover now