Introduccion y Prologo [Script]

2.5K 32 38
                                    

Eevee. Ella fue encontrada cuando era un huevo encontrado por Jolteon, Vaporeon, Flareon.

Jolteon. Hermano de Flareon y Vaporeon tiene una gran responsabilidad tomando cuidado de su hermanos el sobre reacciona algunas veces.

Flareon. Hermano de Jolteon y Vaporeon el es usualmente tímido ama la jardinería

Vaporeon. Hermana de Jolteon y Flareon ella es muy amable pero puede ser muy rara.

Espeon. ella es calmada mas tarde puede ser como una madre para todos (casi todos) ella esta enamorada de Umbreon.

Umbreon. El es el interés de Espeon casi siempre tranquilo no le gusta estar en problemas

Leafeon. Hermana de Glaceon ella es muy amistosa y le gusta divertirse también le encanta comer (no mal-piensen)

Glaceon. No le gusta la diversión y siempre se mete en problemas especialmente con Jolteon.

Sylveon. Puede ser muy tierna le gusta que los hombres se fijen en ella.

Prologo
Capitulo cero

     Tres huevos se encuentran en medio de un tronco de un árbol,  hasta que uno empezó a romperse, y por supuesto, abrirse, viendo nacer un eevee.

Eevee: ¿H-hola? ¿Hay alguien ahí...? ¿Mami...? ¿Papi...?

——————————————————————————————

Bueno, si no hay mucha cosa ahora es porque el capitulo 0 es una hoja 'u'.

El capitulo 1 es de 45, osea ahorita abra mucho mas ùwú.

~Shaito

Escuadrón Eeveelutions [Scripts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora