Todo el amor para KyungSoo

6.3K 382 36
                                    

Queridxs lectorxs: lamento mucho tener que escribirles a estas horas, pero fue solo hace un par de minutos que leí la confirmación de D.O al ejercito. Si, nuestro querido demonio de ojitos enormes se nos estará llendo al servicio militar el 1ero de Julio próximo.
Es una noticia un tanto shoqueante y triste, pero a la vez, un poco tranquilizante. La verdad, nunca me imaginé que KyungSoo, siendo uno de los más pequeños del grupo (1993), haya tomado la desición de enlistarce tan pronto.
No sé cómo lo han tomado el resto de Exo, pero espero que todos ellos hayan respetado mucho desición, no es algo que se tome a la ligera.
En fin, esperemos que ninguno de ellos (en especial Kai), no se sienta tan triste.
Me he enterado hace poco que se armó una fuerte discución dentro de esta historia al tocar la homosexualidad de Do y JongIn. Chicxs, entiendan que esta es solo una historia ficticia, que todo lo que pasa en los fics es invento y que posiblemente no se asemeje en nada a la realidad. Sin embargo, eso no quita el echo de que KyungSoo y JongIn sean buenos amigos en la realidad, que ambos se demuestren afecto y que ambos se quieran mucho.
En mi humilde opinion, todos extrañaran a D.O, en especial aquellos que son muy apegados a él.
En fin, solo quería decir estas palabras. Esperemos que D.O se cuide mucho y que todo EXO-L le de amor en estos momentos.

Mi hyung (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora