A mis poquitas (pero sumamente importantes) seguidoras
💛
Solo mio
Cuando JongIn se halló solo en su habitación, se dio cuenta del terrible error que había cometido; invitar a su novia y a su mejor amigo Taemin a la gran casa de Exo a que lo cuidaran, no pareció tan buena idea como pensó, sobre todo, para su hyung favorito de ojos grandes; Kyungsoo.
Desde que su pie presentó una complicación que lo dejó prácticamente sin hacer nada, Kyungsoo fue quien lo acompañó y cuidó desde un primer momento.
Pero desde la sorpresiva llegada de Krystal y de Taemin, Do se sintió invadido y sumamente triste.
Pensó que tal vez sus cuidados no eran suficientes por lo que dejó que JongIn fuera atendido por otros sin que él sea una molestia.
Sin embargo, no pasaron muchos días para que el moreno se diera cuenta que su hyung lo ignoraba.
Su desinterés y poca comunicación le advirtieron a JongIn que Kyungsoo estaba enojado.
Algo que le rompió el corazón ya que su pequeño amigo de ojos grandes y boca de corazón era todo lo que él más adoraba adentro de esa casa llena de gente.
-Él tiene novia, ella puede cuidarlo.- lo oyó decir a Do una tarde antes de que saliera de la casa con Sehun.
Eso lo destruyó por completo, sobre todo cuando Kyungsoo lo miró a los ojos y no expreso sentimiento alguno... tan frío.
Los días eran incómodos y las noches aún mas.
Debido a que compartían cuarto, JongIn no sabía qué hacer o decir cuando Do llegaba a acostarse. Lo miraba de reojo y nada podía salir de su boca más que murmullos y balbuceos. A veces prefería fingir que dormía, eso era lo mejor.
La relación con su hyung se venía abajo y con ella la de Sehun también.
Los celos lo tenían tan molesto que cuando encontraba la mínima oportunidad de discutir o pelear con el maknae, lo hacía
-¡Kyungsoo no tiene tu nombre!-le gritó Sehun una tarde durante una tonta pelea.-¡Si él quiere estar a mi lado es porque lo desea no porque yo lo obligo!-
La furia de JongIn se incrementó tanto que para no cagarla más de lo que ya estaba, se encerró en su cuarto a llorar.
Si, porque a pesar de vender una imagen fría y arrogante, él era todo lo contrario; un niño pequeño y sentimental.Y para su desgracia, días después su hyung de grandes ojos y su nuevo consentido viajaron a la playa, solos.
-Él nunca viajó conmigo a solas.-murmuró Jongin para sí hundiendo su cabeza en la almohada.-Nunca.-
Pocas noches más tardes, luego de levantarse de su siesta, JongIn se dirigió a la cocina.
Mientras caminaba por los pequeños pasillos y bajaba las escaleras con dificultad, el silencio que lo rodó en ese instante le pareció sumamente extraño.
Una vez abajo, JongIn ahogó un grito al encontrarse con Kyungsoo de espaldas colocando algo en el microondas.
-Hyung...-murmuró el moreno haciendo que Do se volteara.
-Hola.- le contestó el de ojos grandes tan fríamente como de costumbre.
-Hola.-dijo Kai con una sonrisa triste, sin más que decir. Se acercó a la heladera lentamente, y tomó una soda helada para luego marcharse.
Do lo vio irse con un nudo horrible en la garganta y una profunda tristeza, sabía que estaba haciendo mal.
El mayor era alguien de pocas palabras y muy difícilmente mostraba sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Mi hyung (KaiSoo)
RomanceJongIn ya no es el favorito Kyungsoo. -"Él tiene novia, ella puede cuidarlo".-