°Narra Todoroki°
No sé yo... a mi me parece muy raro lo que ocurrió con Chisaki la otra vez. No veo normal que saltase por la ventana solo por que ese hombre la confunda con su hija fallecida
Bueno, no le daré más vueltas. Creo que hoy llegué más temprano de lo normal.
_______: Siempre llegas temprano, no?
Shouto: ¿Eh?
Estaba fuera, acostada en la rama de un árbol.
Shouto: ¿Qué haces ahí?
_______: Escuchando música.
Shouto: ¿Y por qué no entras, te sientas y ya?
_______: Se sienta bien, no por nada más.
Tiempo después (un mes casi dos)
°Después de las clases°
Aisawa: Hoy iremos All Might y yo a hablar con vuestros padres para que os dejen mudarse aquí (y así tenerlos controlados por si hay un traidor)
Todos: Hai~
°Narradora (yop)°
________ se quedó en la clase para hablar con Aisawa.
_______: Aizawa-sensei....
Aisawa: Si, si. Ya sabemos tus condiciones. No debes contarle nada a ninguno de tus compañeros, de acuerdo?
_______: Si, lo sé.
Aisawa: Si se enteran... es preferible que sea por su cuenta... o si pasa algo... En fin, mientras no sea a través de ti mejor.
________: Hai!
°Narra ________°
Trague saliva, tenía un nudo enorme en la garganta, y ganas de gritar. No podía más con esta presión, mi padre me persigue y puede que incluso haga algo a alguien solo para que vuelva. A lo mejor me amenaza con matar a uno de mis compañeros...Mina...Izuku...Iida...
Ochaco...Tsuyu...Denki...Kaminari...
Tokoyami...Todoroki...kacchan...Mientras los nombraba iba pasando una imagen de algún momento divertido o momentos agradables, cada nombre que decía agrandaba mis ganas de llorar...
°Al día siguiente°
Aisawa: Me alegro de que hayamos conseguido convencer a todos los padres, está la clase entera.
Vale, mejor hacer los caps como me salgan (largos o cortos) para publicarlos sin mucho tiempo de espera
ESTÁS LEYENDO
¿Secretos?2 (TodorokiXtu)
FanfictionBueno, aquí eres una chica cualquiera que tiene... como decirlo... una(s) particularidad(es) especial(es). Eres hija de un villano (overhaul) pero quieres ser héroe y derrotarlo, ¿cómo saldrá? ¿Te llevarás bien con todos los de la clase 1A?