Narra _______:
No me lo podía creer, era Shun, un amigo de la infancia. Cría que lo había matado...igual que a mamá y al abuelo...pero...¿c-como?
Está bien así como está, Chisaki-san~
Esas palabras resonaban en mi cabeza, eso me decía él cuando hacía algo de lo que me arrepentía después.
Mi padre solía obligarme a hacer el trabajo sucio y no me podía negar ya que él tenía control sobre mi, me controlaba a través del miedo.Pero... ¿Por qué secuestró a Shouto?
Por más que lo pienso no le encuentro el sentido a esto.Shun: ¿Tienes algo que decir?
_______: ¿Por...qué...secuestraste a...Shouto?
Shun: ¿Shouto? Ah, ¿Todoroki?¿El chico bicolor de antes?
Yo asentí interesada en la respuesta.
Shun: Así que lo llamas por su nombre ¿eh?
_______: Ya te hice yo una pregunta antes.
Shun: Bueno, bueno, vale. -empezó a caminar y yo lo seguí para saber su respuesta.
_______: ...
Shun: Veras, fue...una orden. Yo solo estaba cumpliendo esa orden.
_______: ¿Orden? ¿De quién?
Shun: De tu padre -dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
_______: ¿¡Qué!? ¿¡Desde cuándo estás con él!? ¡De pequeño decías que querías ser un héroe, salvar a mucha gente!
Shun: Pero él me convenció. Ahora soy tu enemigo, acéptalo.
_______: Lo acepto encantada. No te arrepientas de esa decisión.
Shun: Ja! ¿Arrepentirme? Ni lo sueñes, eso no pasará.
Dicho eso se fue, yo volví y al llegar me encontré con un Shouto preocupado, sentado en un banco.
_______: Hola, Shouto-kun~
Shouto: ¡_______! ¿Estás bien?
_______: Estoy bien, perfectamente.
Shouto: En serio, ¿cuántas veces más me voy a asustar y preocupar así por ti?
_______: Jeje, estás locamente enamorado de mi ¿eh?
Shuoto: ¿Eh? Pues claro.
Su respuesta me sorprendió bastante, no me esperaba que lo admitiera. Sentí mis mejillas arder ante su respuesta.
Shouto: Jeje, ¿por qué te sonrojas? –dijo con una sonrisa pícara-
_______: Idiota.
Shouto: ¿Entonces?
_______: Era Shun, un amigo de la infancia. Ahora trabaja para mi padre.
Shouto: Oh, una amigo ¿eh?
_______: Si, aunque, ya no lo considero un amigo mío.
Shouto: Vale, por mi bien.
Dicho eso se levantó y empezó a caminar con destino su habitación.
_______: –suspiré– ¿Por qué será que me parece que está feliz de que no sea mi amigo?
Izuku: Hola, _______.
______: Hola, Izuku-kun.
Izuku: Creo que Kacchan te estaba buscando
______: ¿Eh? ¿Buscandome? ¿Por qué?
Izuku: No sé, dijo algo de que se sentía raro.
______: Bueno, pues iré a ver que quiere.
Izuku: Buena suerte.
Fui a su habitación y toqué a la puerta.
_______: ¿Katsu-kun? Katsuki, ¿estás ahí? Izuku-kun me dijo que me buscabas.
Kacchan: Pasa...
Abrí la puerta y me encontré a Katsuki tumbado sobre la cama mientras con su brazo tapaba sus ojos.
_______: ¿Qué querías?
Kacchan: Es que...me siento algo raro o diferente cuando estoy con... ...bueno, cuando estoy con alguien.
_______: ¿En serio? Katsuki avergonzado, nunca me lo imaginé. Bien, dime quien es.
Kacchan: Bueno...es...
ESTÁS LEYENDO
¿Secretos?2 (TodorokiXtu)
FanfictionBueno, aquí eres una chica cualquiera que tiene... como decirlo... una(s) particularidad(es) especial(es). Eres hija de un villano (overhaul) pero quieres ser héroe y derrotarlo, ¿cómo saldrá? ¿Te llevarás bien con todos los de la clase 1A?