Cap 8

69 7 13
                                    

Dedicado a Gurushi69, gracias por la idea de este cap ^^

Overhaul: ¿Entendido?

???:Si, no le defraudaré amo.

Overhaul: Eso...eso espero.

???: Tranquilo...yo sé cómo hacerlo...
–dijo el chico de ojos rosados

–dijo el chico de ojos rosados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


°Narra _______°

Hoy al levantarme he ir con todos los demás... Noté un cambio radical en alguien en particular.

Shouto: ¡Buenos días a todos! ¿Cómo durmieron? ¿Qué están pensando en éste  preciso momento?

_______: Oye...Todoroki-kun...¿estás bien?

Shouto: Mejor que nunca.

Me es muy raro verlo así, pero de seguro no es nada...aunque...tengo un mal presentimiento.

Kacchan: El maldito mitad-mitad no se encuentra bien hoy, está peor de la cabeza que de costumbre–me dijo Katsuki–.

Shouto: ¿Qué? A mi no .e pasa nada, estoy bien. Oh, cierto. _______, querría hablar contigo.

_______: C-Claro.

Esto es muy extraño
Shouto me llevó a un lugar, un callejón para ser exactos, bastante...oscuro y alejado de cualquiera que nos pudiera oír.
Tan rápido como fui a hablarle me ofreció un cuchillo y apareció a su lado...¡otro shouto! No, no es otro, es el verdadero.

???: Este es el trato —empezó a hablar aquel chico— Si reconoces al verdadero lo liberaré y te dejaré en paz, tendrás que hacer un daño grave a quien creas que es el farsante.

Shouto estaba encadenado y su mirada no mostraba signos de vida, el chico jaló del otro extremo de la cadena generando que Shouto que serrara los ojos y al abrirlos lentamente volvió en sí.

Shouto: ¡_______! ¡Vete de aquí, rápido! ¡Solo quie—No le dejó acabar y el chico preguntó.

???: ¿entendido?

Cogí fuertemente el cuchillo y asentí.
Solo haré unas heridas le es para si le doy al verdadero Shouto poder diferenciarlo.

Shouto: ¿Lo harás? ¡No lo hagas! ¡Vete! ¡Aprobecha ahora que puedes!

_______: Lo haré, te libraré de esas cadenas.—dicho eso el chico le quitó la cadena a Shouto, pero realmente la seguía teniendo, solo que aparentaba no tenerla para que no los diferenciara.

De repente era como si estuvieran corriendo, se les veía en varios sitios a la vez. Cogí el cuchillo de forma que me facilitara el hacer daño a alguno de los dos y ataqué.

Shouto: ¡Ahg!

_______ : Perdón —dije sin cambiar mi expresión seria y decidida.

Cerré los ojos y respiré hondo, no sé como empezó a verlos con claridad.
Te tengo.

Ataqué sin pensármelo dos veces y todavía con los ojos cerrados, esta vez iba directa a hacer una herida grave, quería acabar con esto rápido.

???: ¡Ah! ¿¡C-cómo!? ¡Me has...!

_______: Gané.—dije con una sonrisa burlona.

Shouto: ¿Q-qué?

_______: Ahora libera a Shouto y vete.

???: No me lo esperaba Chisaki-san, me has ganado, liberaré a Shouto.

Dicho eso le quitó la cadena.

_______: Shouto, vete de aquí.

Shouto: No estoy seguro de que sea buena idea que te quedes.

_______: Por favor.

Shouto se fue y yo quedé sola, frente a frente con aquel chico.

???: Veo que necesitas que te refresque la memoria, no veo que me reconocieras.

_______: No tengo porqué recordarte.

???: ¿Seguro? Bueno, ''está bien así como está Chisaki-chan''

_______: ¿Q-qué...? S-Shun...

???: No fue tan difícil ¿viste?

???: No fue tan difícil ¿viste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Secretos?2 (TodorokiXtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora