Cap 16

50 6 0
                                    

Nos estábamos dirigiendo al edificio cuando de repente veo a alguien acercándose rápidamente hacia nosotros.

Se estaba acercando muy rápido ¿qué ocurre?

Chica: ¡Hola! ¿Saben donde está un edificio que es en donde se quedan los estudiantes de UA?

Chica: ¡Hola! ¿Saben donde está un edificio que es en donde se quedan los estudiantes de UA?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Así es la chica)

_______: ¿Eh? Nosotros nos dirigimos allí.

Shouto: Si quieres nos puedes acompañar.

Chica: Siiiiii, será un placer ser acompañada por un chico tan guapo y amable.

_______: *¿Eh? ¿Qué acaba de decir?*

Shouto: ¿Qué?

Chica: Perdón, es cierto. Me llamo Aimi Fukugawa. Lindo nombre ¿cierto?-hablaba muy rápido-

Shouto: Si...

Aimi: Igual que yo, ¿a que ibas a decir eso?

Shouto: Vamos.

~después de unos días ~
°Por la mañana°

_______: Buenos días a todos.

Mina: Buenos días.

Ochavo: Buenos días.

Aimi: ¿A quién le están hablando?
Bueno, da igual. Todoroki-kun vamos a ver una peli juntos ¿si?

Shouto: No.

Aimi: ¿Qué~? ¿Por qué no~?

Shouto: Vamos fuera -suspiró-

[Narra Shouto]
~~Fuera~~

Shouto: ¿Por qué has estado ignorando a _______ todo este tiempo?

Aimi: Porque ella es un monstruo. Nadie tiene dos koseis -dijo seria-
No conozco a nadie que tenga más de uno, acepto tu. Pero ¿¡dos!? Eso es porque es un monstruo.Ella no tiene el poder de su padre como para que sea algo "normal"

Shouto: _______ no es un monstruo -dije molesto-

Aimi: No me diga que...¿estás enamorado de esa?

Shouto: ¿A ti qué te importa? El echo de que tenga barios poderes no es tan raro, además es otra de las muchas cosas que la hace diferente a los demás.

Aimi: Entonces si te gusta.

Shouto: ¿Qué haces aquí? ¿Qué estás haciendo en un curso de héroes si no te comportas como uno?

Aimi: ¿Y qué hay de Bakugou?

Shouto: Él solo es orgulloso y ayuda a los demás cuando lo necesitan (aunque lo haga como si no estuviera ayudando :v) y no como tu.

Aimi: Bueno, bueno. Entonces me iré. Tan lejos que no me podrás encontrar por mucho que me busques.

Shouto: ¿Por qué iba yo a buscarte?

Aimi: Porque me echarás de menos, seguro.

Shouto: Vale, pues adiós.

Esa chica no me cae nada bien, mira que llamar monstruo a alguien que casi ni conoce solo por tener dos poderes.

¿Secretos?2 (TodorokiXtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora