[Chenle...]
Estaba parado afuera de la puerta del gran laboratorio, su cara expresaba miedo absoluto. El mundo afuera era extraño, dios, su primera impresión no fue de lo que consideraríamos "buena", tiene razones para estar asustado.
Los autos pasaban haciendo un ruido bastante molesto, sin dejar de lado las miradas confusas que la gente le dirigía, ¿qué?.
La bata de Chenle ya no era del mismo tono que antes, estaba algo más... ¿Sucia?, dios, esto será difícil.
[Mark...]
La impaciencia lo invadía, Jisung estaba en el trabajo, por ende se demoraría un poco en llegar.
Corrió de un lugar a otro con rapidez, primera parada; la habitación de Chenle.
Allí aprovechó de echar un par de ropa y cosas de Chenle a una bolsa para darselas después a Jisung.
Segunda parada; Nayeon, oh sí, esto no se quedará así.
Mark sabe que es el protocolo, pero, Nayeon cometió un error muy grave, mandar a un experimento fuera.
—¡Im Na-yeon!—dijo bastante molesto, haciendo que la chica volteara, sus ojos se encontraron y los negros ojos de Mark reflejaban furia.—¡¿estás loca?!, ¡sabes que no puedes!.
—¡lo sé!—dijo Nayeon apartando la vista.—¡yo tampoco quería, Mark!, ¡¿acaso quieres que terminara en un orfanato?!, ¡¿o en un acantilado?!, ¡¿o bajo tierra?!—Nayeon alzó también la voz esta vez, esa es la triste realidad, Chenle en estos momentos estaría en una poza. Y no sólo eso, el historial laboral de Nayeon quedaría manchado de por vida.
Mark calmó sus instintos de padre protector y asintió levemente.
—reza porque en estos momentos Chenle esté bien.—fue lo último que dijo al salir de aquella habitación, Mark trataba de parecer coherente y firme ante la situación, pero, en realidad, tenía el corazón en una mano.
Tampoco podía salir a ver a Chenle, eso contaría como “abandono en horas de trabajo”, y también, probablemente descubrirían que Chenle no estaba en un orfanato o en una poza en estos momentos.
[Chenle...]
El miedo lo calcomía por dentro. El sol se empezaba a poner y por ende, la radiante luz del día oscureció.
No sabía a donde ir, pero, tampoco podía quedarse fuera del laboratorio, por la noche encendían las cámaras, o, eso le habría dicho Mark.
Comenzó a caminar, no sabía hacia donde, digamos que dejó que su corazón lo guiara.
Luego de un par de caminatas, llegó a una especie de parque. Nisiquiera sabía el nombre del lugar donde se encontraba, sólo podía ver naturaleza y más naturaleza, un par de arbustos y florecillas por allá. Hasta que, en un cartel, leyó; “Reserva natural; Lirio.”
—Hey, estamos por cerrar.—escuchó detrás de él, la voz era bastante ronca y el chico llevaba un traje de guardia.—No puedes estar aquí.
Genial.
Zhong Chenle, pero, en el barrio lo llaman; “el mala pata”.
[Jisung...]
Aceleró su auto al ver como la noche se apoderaba de la ciudad y las 1.000 llamadas pérdidas de su primo.
Bien, vagó un rato porque para ser sinceros no recordaba donde quedaba el laboratorio donde su primo trabaja, y su orgullo era muy grande como para preguntar.
Finalmente se estacionó frente al gran laboratorio blanco y buscó con la mirada al chico cuya descripción encajara con la que su primo dió sobre "Chenle".
Sin mentir, estuvo allí más de media hora y nadie apareció, así que, bastante molesto, le marcó a su primo.
—¿Sí?, ¿Jisung?—se escuchó del otro lado del teléfono.
—Tu tonta broma no me causa gracia, Mark. Perdí horas de mi trabajo y por ende; dinero. Sólo por tí, idiota.
—¿A qué te refieres?—Mark sonaba curioso, vaya, su primo debería ser actor.
—estoy afuera del laboratorio y aquí no hay nadie.
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Risu_Fav ;; “¡Yo avia ponido mi Chonlo aki!” JAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
ʾ ִֶָ ꒰ 🥛 ʚ ausencia de color ⨟ jichen.
Fiksi PenggemarDurante varios años, personas y científicos, se han preguntado que pasaría sí encierras a una persona en una habitación blanca, sin nada de color, desde que nace. Las opiniones siempre estuvieron divididas sobre el tema, hasta que un laboratorio en...