Al día siguiente me desperté por alguien que me estaba dando besitos por toda la cara. Abrí los ojos poco a poco hasta que encontré la cara de mi hermano con una sonrisa.
- Vamos despierta preciosa que Wanda está preparando el desayuno y tenemos que irnos pronto – me dejo que me cambiara a la ropa de ayer y me cogió en brazos para bajar a la cocina.
Nos encontramos con Wanda y nos sentamos a desayunar y disfrutar este momento juntos. Charlábamos hasta que llego el momento de irse, caminamos por el pueblo hasta que llegamos a la iglesia y nos encontramos con alguien sentado en un trono cubierto por una manta, no le podíamos ver bien y cuando intentamos leerle la mente no funcionó.
- Habla, si nos haces perder el tiempo... - mi hermana fue interrumpida por la voz del sujeto.
- ¿Sabéis? Esta iglesia fue creada en el centro de la ciudad para que todo el mundo estuviera igual de cerca que su dios... a veces os preguntaréis porque no podéis leer mi mente... - el tipo tenia una voz robótica, supongo que llevaba un modulador de voz. Me puse un poco nerviosa así que me escondí detrás de Pietro y le apreté la mano.
- A veces cuesta pero siempre se acaba mostrando lo que uno realmente es – mi hermana hablaba firme, me sorprendió incluso a mi.
El tipo se levanto y se quito la manta mostrando que no era un hombre... sino un robot. Mi hermano me protegió con su cuerpo y mi hermana vino con nosotros protegiéndome igual.
- En un mundo vulnerable, necesitamos algo más potente que cualquiera de nosotros. Todo el mundo crea lo que le aterra, la gente de paz crea máquinas de guerra, los invasores crean Vengadores, las personas crean personas más pequeñas, como se llaman... niños, eso niños, niños que los sustituirán cuando crezcan – yo solo podía ver un poco como se acercaba detrás de mis hermanos- oíd dejad a la niña, la están asfixiando.
- Entonces... - empecé a hablar por primera vez – ese será tu plan ¿matar a los Vengadores y darles un final? - mis hermanos me estaban mirando igual que el robot.
-He venido a salvar este mundo, tengo algo que los vengadores no tienen, agonía. Ellos son arrogantes y muy desunidos, Stark ya a hecho que se peleen entre ellos – me habló amistosamente
- Así que tu eres el de los robots que atacaron la Torre Stark – le cuestioné, el asintió mientras seguía mirándome.
- Deduces muy bien pequeña, ¿como te llamas? - miré a mis hermanos pidiendo permiso para decírselo, mi hermana me hablo por la mente diciéndome: puedes decírselo, no pasa nada. Yo le conteste con un ok.
- Me llamo Ximena, Ximena Maximoff – le conteste un poco tímida detrás de la pierna de mi hermano pero con una sonrisilla. El me sonrió igual.
- Yo me llamo Ultrón, un gusto conocerte Ximena, dime ¿como se llaman tus hermanos? - me preguntó muy amigablemente.
- Ellos son Pietro y Wanda, son mellizos y mis hermanos mayores, y son los mejores – lo último le comenté en voz baja para que solo el pudiera escucharlo, pero al parecer si lo escucharon dado que me sonrieron, Ultrón dirigió su vista a ellos.
- Tenemos una cuenta pendiente con Stark, nuestra historia... no es muy bonita la verdad... - yo estiré mis bracitos a mi hermano para que me cogiera, el lo hizo y escondí mi cara en su pecho mientras las lagrimas intentaban salir y el me abrazaba fuerte – estábamos en casa, todos comíamos tranquilamente cuando todo el edificio empezó a temblar, descubrimos que una bomba había caído en la planta de abajo y antes de que nuestros padres murieran agarre a mis hermanas para intentar salvarlas, nos quedamos atrapados y vimos una bomba donde ponía... - Stark dije en un susurro entrecortado mientras lloraba en silencio y Pietro me acaricio la espalda mientras asentía – cayó a 1 metro de nosotros, esperamos 2 días a que Stark nos matara...
- Siempre me he preguntado como es que ustedes sobrevivieron a los experimentos de Strucker, ahora lo sé – miro a mi hermano – tu y yo los destrozaremos por fuera, tu... - miro a mi hermana – los destrozaras por dentro y tu... - me miró finalmente a mi – los destrozaras por dentro y por fuera – dijo mientras me acariciaba la mejilla. Yo asentí.
Teníamos una misión que cumplir:
Destruir a los vengadores
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓹𝓮𝓺𝓾𝓮𝓷̃𝓪 𝓜𝓪𝔁𝓲𝓶𝓸𝓯𝓯
ActionXimena es la más pequeña de los hermanos Maximoff, con solo un par de meses de edad tuvo que afrontar la vida sola con sus hermanos donde son experimentos en HYDRA, ahora con ocho años debe enfrentar una nueva amenaza. ¿Que pasara cuando lleguen los...