𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 4

2.6K 127 0
                                    

Pietro POV'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pietro POV'S

Mis hermanas y yo caminábamos por el barco en donde nos darán el vibranium,buscando nuestro objetivo. Escuchamos unos ruidos provenientes de una habitación que estaba en el piso de arriba y fuimos a mirar. Ahí estaba el hombre al que buscábamos, nos acercamos pero al parecer lo noto pues cogió una pistola. Dispuesto a matar disparó pero yo fui más rápido (claro está) y atrapé la bala en el aire y cogí todas sus balas del cargador y las deje en una esquina con una sonrisa divertida. Mis dos hermanas se pusieron a mi lado y Xime me cogió la mano y yo gustoso se la agarré.

Se empezó a reír - Vaya, mejorados,los pupilos predirectos de Strucker - cogió un plato donde habían varios caramelos - ¿un caramelo? Siento de verdad lo que pasó con Strucker pero el sabía que clase de mundo estaba ayudando a crear, vida humana - mis hermanas y yo nos miramos confundidos - ¿N-no lo sabíais? ¿Esta es la primera vez que intimidáis a alguien? Porque me temo... que no tengo.

- Todo el mundo tiene miedo de algo - dijo mi hermana Wanda acercándose a el.

- De las sepias, de alta mar, emiten luces, destellos - empezó a hacer ruidos raros con la boca - para imnotizar a su presa, y luego... - hizo como si agarrara algo en el aire y negó - lo vi en un documental, era aterrador - yo con mi supervelocidad cogí tres caramelos uno para cada uno, mi hermana pequeña si la aceptó y me dio una hermosa sonrisa que no pude evitar corresponder. El objetivo puso la vista en mi hermana Xime y yo por instinto la cubrí con mi cuerpo protegiéndola - así que si van a juguetear con mi cerebro y hacerme ver una sepia gigante, sé que no quieres hacer negocios y se que no están al mando y yo solo trato con el nombre al mando.

Ultrón apareció por el gran ventanal, el empujó al objetivo hasta a fuera de su oficina y dejarlo aturdido.

- No hay ningún hombre al mando - se agachó hasta quedar cara a car con el - hablemos de negocios - el objetivo nos llevo hasta un armario altamente protegidos, en la parte de abajo habían millones de votes de vibranium - sobre esta piedra edificaré mi iglesia - entonces me pasó el bote y lo cogí en el aire.

- Representó un gran sacrificio personal - se rascó la nuca - vale miles de millones - Ultrón río y le pasó millones de euros.

- Ahora tú también, está todo en.. tus propiedades fantasma,las fianzas son tan raras... - el objetivo y su amigo miraron sin poder creerse lo que veían sus ojos - Pero yo siempre digo mantén siempre rico a tu amigo y también a tu enemigo y espera a saber quién está contigo - el objetivo cambió su mirada hacia el Ultrón.

- Stark - dijo en un susurro.

- ¿Qué? - Ultrón lo miró interrogante.

- Tony Stark solía decir eso - hizo una pausa - a mi, ¿te a creado?

- ¿Qué?¡No! - dijo agarrándole del brazo, su amigo sacó una pistola y Ximena le paró el brazo con magia - a mi no... ¿crees que soy una de las marionetas de esos hombres? Soy... ¡mírame!¿me parezco a Iron Man? ¡Stark no es nada! - dijo cortándole el brazo de cuajo - yo le tapé los ojos a mi hermana pequeña para que no viera esa atrocidad y no se pusiera a llorar, se escucho el grito del objetivo.

𝓛𝓪 𝓹𝓮𝓺𝓾𝓮𝓷̃𝓪 𝓜𝓪𝔁𝓲𝓶𝓸𝓯𝓯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora