𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 9

2.2K 122 1
                                    

Naradora POV'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naradora POV'S

Los Vengadores y los hermanos Maximoff se encontraban esperando a recibir noticias sobre la pequeña castaña en el hospital. Los hermanos se mordían las uñas mientras caminaban de un lado a otro mareando a los presentes.

- Ya esta bien, dejen de moverse me están mareando - dijo Natasha ya cansada.

- ¡Como quieres que este tranquilo si mi hermana está en quirófano y sin ninguna noticia desde hace dos horas! - Le dijo el mayor de los Maximoff sin dejar de moverse.

- No se preocupen estará bien seguro que llegan ahora con noticias - y como si la hubieran escuchado apareció el doctor con buenas noticias.

- Familiares de Ximena Maximoff - preguntó

- Nosotros - dijeron todos los vengadores con los gemelos. El se impresionó pero no dijo nada, solo continuó.

- Esta perfectamente al parecer lo que sea que le haya pasado le a salvado la vida, todo esta en orden y ya pueden verla... - sin dejar terminar al doctor salieron corriendo de allí para ver su preciosa princesa.

Entraron y la vieron acostada con una hermosa sonrisa.

- Hola - dijo con un tono alegre.

Todos la fueron a abrazar al mismo tiempo haciendo que casi se quede sin aire pero aceptó de buen gusto el abrazo de su increíble familia. Estuvieron un buen rato hablando hasta que dijeron que iban a salir para dejarla descansar aunque a ella le aburriera.

- Parece que nos quedamos solos - le dijo su hermano que se quedo ahi sin que se enteraran - sabía que te ibas a aburrir mucho así que te haré compañía -

- Pero no crees que Wanda se enterará - le contradijo la hermana.

- Que va seguro que ni se... - en ese momento lo interrumpió un grito.

- ¡PIETRO DJANDO MAXIMOFF, SAL DE AHÍ AHORA MISMO Y DEJA A NUESTRA HERMANA DESCANSAR O TE SACO YO MISMA Y NO SERÁ BONITO! - se le escucho decir su hermana desde afuera. Pietro se puso pálido de solo pensar que le haría se hermana.

- Nos vemos - Le dio un beso en la frente y se fue a toda prisa.

Ximena río levemente por lo que había pasad. Se tumbó y se durmió pensando en que no podía ser más afortunada.

 Se tumbó y se durmió pensando en que no podía ser más afortunada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓛𝓪 𝓹𝓮𝓺𝓾𝓮𝓷̃𝓪 𝓜𝓪𝔁𝓲𝓶𝓸𝓯𝓯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora