Ximena POV'S
Me desperté después de que al intentar darle a alguno de los vengadores, me diera con una barra de acero y cayera en la inconsciencia. Me levante y vi que estaba en una casa tipo campo. En ese momento aparecieron los Vengadores con una señora embarazada.
- Mira quien despertó al fin - habló Iron man apuntándome con su guante - ponte esto mocosa, no pongas las cosas más difíciles. -
Poco a poco levanté los brazos, me pusieron unas esposas y unos guantes que no me dejaban fluir mi magia. Me sentaron en una silla que había al lado y me ataron los pies también.
- ¿En donde estamos? - pregunté con cierto temor de que fuera alguna instalación de S.H.I.E.L.D.
- Estamos en un refugio - contestó el Capitán América entre serio y cariñoso.
En ese momento la señora caminó hacia mí y preguntó - ¿quien es esta preciosa niña? -
- Es el enemigo, conseguimos separarla de sus hermanos - yo bajé la cabeza y se me empezaron a acumular las lagrimas por lo que dijo Ojo de Halcón, los echaba mucho de menos. La señora lo miro mal - Oye no te preocupes no va a destrozar la casa -
- Eso no me molesta, lo que me molesta es que la han separado de su familia, ¿como se les ocurre? - dijo mirando a todos con una mirada que podría matarte si la vieras.
Thor vino y me cogió del brazo hacia el armario - Tu te quedaras aquí señorita - me metió dentro y cerró la puerta. Todo estaba muy oscuro, me empecé a alterar y me puse a gritar.
- ¡Nooooo! ¡Sáquenme por favor! ¡No puedo estar aquí! ¡Quiero salir! Por favor, por favor, por favor... - me arrastre por la pared hasta caer al suelo y me puse a llorar desconsoladamente. No me gustaban los sitios así porque me recuerdan a mi celda en la que me castigaban en H.Y.D.R.A.
Escuché como habrían la puerta y como unos brazos me rodeaban, le correspondí el abrazo a Steve porque necesitaba a alguien ahora mismo, me abrazó contra su pecho, como un padre y me acarició el cabello cariñosamente.
- Ya está tranquila no pasa nada ya todo esta bien - me decía una y otra vez mientras me mecía. Yo me estaba tranquilizando poco a poco con el sonido de su corazón, sus palabras y caricias.
Me sacó de allí y vi a todo el mundo mirarme raro, Steve se sentó en el sillón conmigo todavía en brazos.
- ¿Porque reaccionaste así? - me preguntó suavemente
- Porque me recuerdan a las celdas en las que me hacían experimentos y en las que me castigaban pegándome - le dije yo más calmada.
- No te pasará nada te lo prometo - y con esa promesa me dormí en los brazos de un padre que nunca tuve.
A la mañana siguiente -
Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana, mire la hora y eran las 6:35 de la mañana. Me quede un rato pensando en mis hermanos hasta que apareció Laura, la mujer de Clint. Sinceramente me recuerda mucho a mi madre, no le haría daño ni loca.
- Hola cielo, ven que te preparo algo de desayunar - me sonrío como si fuera una madre, nunca llegue a ver esa sonrisa en la mía.
Preparó una cosa rara blanca con pisquitos de algo crujiente dentro, con una cosa que parece que sirve para cogerlos. Me senté a comer con ella y al ver que me sonrió, yo instintivamente también sonreí.
Se escucharon varias pisadas viniendo y en la cocina entraron todos los del equipo, saludaron con un buenos días pero su semblante cambió nada más verme.
- ¿Que hace ella aquí? - le preguntó Clint a su esposa, me cogió del brazo y yo intente soltarme - muévete mocosa -
- ¡Clint Barton suéltala en este momento! - el obedeció - ¿como puedes hacerle eso?¿no tienes suficiente con separarla de su familia? - le cuestionó - siéntate otra vez cielo - y lo hice - mejor que te comportes, ahora a desayunar todos -
Nos sentaos y empezamos el desayuno, yo no llegué a probar nada.
- Cariño ¿porque no comes? - me preguntó muy amablemente Laura.
- Porque nunca he probado nada de esto solo agua y pan era lo que me traían y no se como coger esta cosa - le contesté algo tímida.
- ¿no sabes utilizar la cuchara? - preguntó preocupado Thor.
- No, lo siento - le dije en un susurro.
A partir de ahí las cosas mejoraron, los del equipo me trataron mucho mejor. Hablábamos, contábamos chistes, reíamos... incluso Steve me ayudo a aprender como se coge una cuchara. Nos pasamos el día juntos intentando hacer las paces e incluso conocernos mejor, ahora me llevaba bien con todos. A Bruce lo considero un tío igual que a Clint y a Thor, a Natasha como una madre que me quiere y protege y por último a Steve y a Tony los considero mis dos padres, arregle las cosas con Tony, me pidió disculpas por lo de mis padres y incluso SUPLICO que le perdonara. Más tarde vino Nick Furia el exjefe de S.H.I.E.L.D y me hicieron un interrogatorio de todos los planes sobre Ultrón. Todo acabo con la noticia de que nos iríamos a Seúl mañana por la mañana. Me acurruque en el sofa con Steve y me deje llevar por el sueño mientras sentía las caricias de mi segundo padre.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓹𝓮𝓺𝓾𝓮𝓷̃𝓪 𝓜𝓪𝔁𝓲𝓶𝓸𝓯𝓯
AçãoXimena es la más pequeña de los hermanos Maximoff, con solo un par de meses de edad tuvo que afrontar la vida sola con sus hermanos donde son experimentos en HYDRA, ahora con ocho años debe enfrentar una nueva amenaza. ¿Que pasara cuando lleguen los...