Capítulo 1

1.8K 84 2
                                    

Realmente amaba mi familia tía Narcissa y tío Lucius eran muy buenos conmigo ellos eran familia además obviamente de mi padre Severus Snape pero a mis tíos Narcisa y Lucius los amo mucho y Draco era como un muy buen amigo para mí.

Estaba muy contenta para poder llegar el día en que vaya a Hogwarts quería ver a lo que se dedica mi padre queria llegar el día en que podría aprender cada día más cosas sobre la magia y sobre su historia.

Draco y yo estamos muy emocionados para poder llegar a Hogwarts pero eso Ya falta muy poco faltaba un día para poder ir, por lo que nosotros nos fuimos al callejón diagón para poder comprar las cosas para ir a Hogwarts.

Al llegar por vía red flu...
-Lucius, querido que te parece que Rachel y Draco vayan por sus varitas y luego por algo de comer- dijo Cissy
-Solo si es que se portan bien, no quiero quejas de ustedes, ¿quedo claro?-
-Si tio Lucius- dije yo
-Si padre- dijo Draco
-Aquí tienen suficientes galeones para que compren las varitas y luego vayan al caldero chorreante y allí nos veremos- dijo Cissy.

En el camino conversamos de tonterias hasta que llegamos a Ollivander's, No quiero hacerles oerder tiempo sabiendo que obviamente tengo la mejor varita del mundo, luego fuimos al cakdero chorreante y esperamos como unas 2 horas, hasta que alfin se dignaron a aparecer, después de una larga conversación nos fuimos a la Malfoy Manor .

_________________________________________

Perdooon se que es muy corto pero ya los siguientes ya van a ser más largos, graciaass por leer los amo <3

La Hija De Severus Snape Donde viven las historias. Descúbrelo ahora