3 cap.

7 0 0
                                    

narradora :v :

al despertar los jóvenes se miraron por un largo rato, Eduard rodeo la cintura de lady con sus brazos y la atrajo hacia su pecho, lady simplemente lo miró y le dio un cálido beso al cual este correspondió, Lady se separó de Eduard para darse una ducha.

POV.Lady

cuando comencé a ducharme, me puse a pensar en tantas cosas que avían pasado en poco tiempo, salí de mis pensamientos ya que escuche la puerta abriéndose poco a poco, a sí que me tapé rápidamente con una toalla, era Eduard se veía muy graciosos ya que se avía puesto una bufanda como venda en los ojos y gritaba mencionando:

Eduard: ¡No miro nada, no estoy mirando nada lo juro no me pegues!

Pará jugar un poco con él ya que se veía muy divertido pues tome su mano y la pasé por mi muslo suave y lentamente, noté que sus mejillas estaban ruborisadas, nos quedamos en silencio hasta que Eduard empezó a hablar tartamudeando un poco por el nerviosismo...

Eduard: qu-que haces a-c-acaso me estas haciendo sentir tu c-c-cuerpo!?

Lady: jajajaja!!! No que tan seductor y toda la cosa, ahora resulta que te pones nervioso y te sonrojas esto debe ser una bro..

Eduard me tomo de la cintura jalándome a su pecho ya no tenía las vendas puestas me levanto el mentón haciendo que lo vea a los ojos y claro que nuestros rostros estaban muy cerca, este se acercaba más y más pero nuestros labios sólo alcanzaron a rosarse ya que estaban tocando el timbre, el se fue sin decir palabra alguna a anteder a la puerta y yo proseguí a ir a mi cuarto ya que mi piel se avía secado durante todo lo sucedido, ya en mi cuarto busqué entre mis cajones de ropa algo abrigador contra este frío que estaba intenso, cuando terminé de vestirme fui a la cocina por un poco de chocolate caliente, Eduard seguía conversando con alguien en la puerta, de un momento a otro me dio la curiosidad de ir a ver con quién hablaba, cuando fui ver quién era note que conversaba con un joven, este tenía la mirada fría y penetrante, su color de cabello era un poco rojizo, sus ojos de color verde, era de la misma estatura que Eduard, y claro no podía faltar su espectacular cuerpo estaba más marcado que Eduard se veía tan lindo que sin querer me que embobada mirándolo, hasta que sentí un codazo en el estómago..

Eduard: *le da un codazo* oye que tanto miras?

Lady: auch, te pasas me dolió un montón y no estoy mirando nada, me largo

Eduard: lo siento es que me puse ce...

De un portazo interrumpí lo que decía, para evitar verlo puse seguro a mi puerta, tomé mis auriculares, me los puse y me heche en mi cama hasta que caí profundamente dormida.

POV. Eduard

Me puse celoso y a la vez con ira al notar que se quedó impresionada con mi amigo a sí que le pedí que se valla, me encamine a la habitación de lady pero la puerta estaba con ceguro, pero de igual manera logré entrar ya que avía sacado el duplicado de su llave, por que se le avía pegado la costumbre de encerrarse con ceguro después de una pelea o simplemente cuando no quería verme ni escucharme. Cuando la ví tendida en la cama, se me ocurrió hecharme a su costado se llevará una gran sorpresa cuando se levante, se que me va a gritar y quizá hasta me lance sus almohadas o me golpee, pero no importa sólo quiero ver su reacción, desafortunadamente lady no se levantaba a sí que me quedé dormido.

pov.Lady

Al despertar noté un bulto a mi lado, cuando voltee estaba Eduard durmiendo y abrazándome, lo primero que ise fue pensar en cómo carajos avía entrado y lo segundo en levantarlo y hecharlo de mi cuarto, me gustaría golpearlo y gritarle pero eso lo aré en una venganza o una broma para que a sí aprenda que no puede entrar a mi cuarto a sí no más y dormirse con todo el derecho del mundo por que, no somos nada solo simples compañeros o hasta amigos eso creo...

Lady: Eduard levántate! *comienza a moverlo*

Eduard: que pasó

Lady: nada sólo levántate y vete de mi cuarto

Eduard: pero por que no ise nada malo

Lady: que te vayas dije *lo empieza a empujar con todas sus fuerzas hacia la puerta*

Eduard: oye no me vas a gritar ni me vas a pegar?

Lady: no ahora adiós *le da un portazo en la cara*

Después de hechar a Eduard de mi cuarto lo primero que ise fue pensar en mi venganza, por lo cual se me ocurrió de inmediato meter en esto a mi ex.... Se que esta mal y además es estúpido hacerlo pero no voy a seguir aguantando otro de sus juegos, ahora me toca a mí......


    Wuenas, regreso de mucho tiempo alv, pero he allí su recompensa por la espera y gracias por su apoyo cada día hay un/a nuev@ lector/a, lo cual me hace sentir muy feliz por que pensé que esta historia ni llegaría a las 10 vistas, ahora me sepido muy agradecida no leemos en otro cap.

No te alejes de mi....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora