UNA PEQUEÑO MALENTENDIDO

1.9K 128 60
                                    

-Algo no me cuadra ¿que este sentimiento de culpa dentro de mí?
No podía recordar por alguna razón lo que me había pasado la noche anterior.... ¡Maldición!

Por alguna razón sentía que debía pensar bien la situación

-¿que es lo que me estoy olvidando?

Mis ojos rápidamente se fijaron a la cama...
.
.
.
¿Eh?...
.
.
No se si fue mi imaginación pero note que las sabanas se movían
¡no puede ser!... mi mente por fin pudo recordar lo que pasó ayer ¿¡como pude olvidarme!?..

-..¡Megumin!...

Sin pensarlo dos veces trate de despertar a la pequeña megumin

-oye ¡megumin!...

.....que me dirán las demás si me ven en la misma habitación que megumin...

Seré acusado de lolicon por el resto de mi vida...

-¡Megumin por favor podrías levantarte ya!

-... ¿Eh? Kazuma dejame dormir
Un rato más por favor...

-Como puedes estar calmada en esta situación ¡Megumin! levántate..

No se si lo hace a propósito.... Oh me está jugando una broma
¡Por que me metes debajo de las sabanas..

-¿Eh?... ¿megumin?

-s-solo quiero estar un rato más c-contigo
Kazuma a ti no te molesta que estemos así ¿no?

No puedo dejar de verla es tan inocente... Solo se me ocurre hacer esto... Con mis brazos trate de hacer parar a Megumin..........
¡No puedo soportarlo!....
Es demasiado para mi no puedo aguantar las ganas de abrazarla

-... Megumin tengo una pequeña pregunta.... ¿yo te gusto? ...
.


.

Un silencio invadió todo a nuestro alrededor...este momento podría decirse que es ¿romántico?... La verdad no lo se solo quisiera oírlo decir de sus pequeños labios...
.


.

-¡Kazuma!....sigues haciendote el dormido... ¡despiértate!...
.
.

No puede ser Darkness estaba esperandome todo este tiempo ahora que hago....... ¡Maldición!

Megumin parecía estar más avergonzada de lo normal y yo parezco un tonto en esta situación cliché.... Que hago!!!

-Darkness ahora estoy un poco ocupado.....
¡No pienses que hago cosas raras! Bueno en un rato estaré con ustedes..

-¿Kazuma?... No me digas que..... Oh entiendo entonces te dejo en paz.... ¡Pero más rato me cuentas que estabas haciendo!

-¿Eh? No se si fue mi imaginación pero acabo de sentir una mano en mi pecho

-Kazuma.... Yo creo que ya no puedo aguantar
¡Quiero que lo hagamos!

-¡Eh!
.
.
.

-Estas consciente de lo que me estás pidiendo... ¿Megumin?

Pude sentir como ella trataba de quitarme la ropa.....pero creo que algo está mal

-Megumin creo que esta mal hacerlo yo no estoy dispuesto a hacerlo..... Creo que lo mejor es que paremos por hoy ¿si?

KONOSUBA:Un Trio De InútilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora