Este capítulo todavía no está corregido así que podría ver fallas ortográficas... La escusa es que quize publicarlo, para que la gente no piense que este muerto :v
Ya en la puerta, mi mano estaba tratando de abrirla pero...
-Waaaaaa... ¡Kazuma!
-¡P-Podrías! Alejarme tus grandes-
Justo en el instante que hiba a abrir la puerta ella empujó su pecho un poco más hacia mi , n-no es que estaba avergonzado si no... Bueno ¡Por que estoy pensando cosas eróticas!, Ambos nos caímos por mi falta de equilibrio y por los ¡malditos pechos de Aqua!
.
.
.Luego de ese momento bochornoso... Entramos, ya dentro de la habitación no sabíamos que hacer, era continuar o dormir, claro como yo soy el que supuestamente debe dar el primer paso...
Tire a Aqua sobre la cama
Aqua estaba echada frente mio... El ambiente de hace rato se había perdido
-Eh... Kazuma P-Por que no haces nada
Como que nada, si levantarte del suelo y llevarte cargada durante 10 minutos es más que suficiente... ¡Oye no me mires así!, esta bien se que tu me gustas y todo eso pero ¡¿Por que me estoy comportando de manera tsundere?!
-¿K-Kazuma?... P-Por que no empiezas-Decía Aqua mientras se cubría el rostro de vergüenza
-...
¡Donde está la Aqua de siempre!
No se si fue por mi naturaleza pero empezaba a moverme lentamente hacia ella, En un instante agarre su brazo... Ella ya sabía lo que seguía con solo ver mi rostro... nuestras miradas empezaron ah juntarse poco a poco y bueno... Empezamos, Yo ya empezaba a acostumbrarme a esto... Acerque más y mas mi cuerpo, mis manos que no sabían que hacer empezaron a tocar la parte baja de su cuerpo (Muy bien lo encontré) mis dedos sintieron algo muy húmedo y suave a la vez... Sin saber que hacer solo se me ocurrió jugar con ello... Frote suavemente y un pequeño gemido resonaba en todo el ambiente, continúe besando su cuello... Mi cuerpo empezaba a reaccionar por si solo, trate de quitarme mi camisa... Pero, no pude... Quizá mmm...
-Aqua ¿Podrías ayudarme?-Al decir eso su rostro empezó a ponerse más y más rojo...Obedeciendo a mi mandado sentí más libertad, yo ya sin eso me sentí más cómodo, Antes de que continuará, Aqua empezó ah mirar por todos lados con el motivo de ocultar su vergüenza Que linda... Espera ¡¿Qué estoy diciendo?!
-K-Kazuma... tu también me podrías ayudar...
Espera... Esto no es un sueño ¿verdad? (trate de peniscarme)... No ¡si esto fuera un sueño yo ya habría empezado a hacer todo tipo de cosas pervertidas antes!...
-Aqua... Yo te amo-Susurre lo dicho
-¡Eh! Espera~ Kaz..
Para empezar no quiero darle explicaciones clichés de por qué me gusta... Es muy tonto de mi parte, pero bueno... Al fin y al cabo la amo por ser ella, la típica tonta que al final de todo ¡Yo tengo que arreglar sus errores!... Mi alegría y rencor siempre vuelven si recuerdo esos momentos en el que no teníamos casi nada, por eso quiero abrazarte... Estar junto a tu lado... Para que nunca más cometas errores, seré feliz amándote Aqua
El tiempo pasaba y solo fue un segundo pero... Prácticamente ya casi estábamos desnudos , podía oler su suave aroma, su pelo suelto deslumbrante,... Yo en cambio lo único que me faltaba para estar completamente desnudo era quitarme lo único que cubre mi parte íntima...
Espera... Ya estoy exitado -mire hacia mi entrepierna-
¡Eh!... -Mire a Aqua-K-Kazuma... Yo podría ayudarte con eso... -Señaló la parte baja de mi cuerpo-... ¿Estas de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
KONOSUBA:Un Trio De Inútiles
AdventureHola ,bueno esta sera mi primera historia que escribo espero que les guste y bueno esta historia tratara del mundo bendito de konosuba....(kazuma x aqua) (kazuma x megumin)....(kazuma x darkness) perdon si hay fallos de escritura y bueno comenzemos.