Hoy era un dia normal y corriente;hoy volvian las clases.Después de un verano tan divertido para algunos y tan aburridos para otros llegaba el final de las vacaciones como todos los años.Hoy muchos niños salian con su bulto en la espalda algunos acompañados de sus padres o encargados y otros ivan solos.Algunos con sus amigos del año pasado y otros q ingresan a una nueva etapa de la vida como le pasa hoy a un par de tres idiotas q ingresan a una nueva escuela, La Academia U.A.
Estos tres estaban tan nerviosos q las personas q le pasaban por el lado los miraban extrañados pero no se le puede juzgar ya q todos cuando comenzamos una nueva escuela nos ponemos muy nerviosos o incluzo demasiado.
Si embargo a la misma vez q estaban nerviosos tambien estaban emocionados ya q los tres querrían ser heroes y en esta Academia los ivan a preparar, convirtiendolos en futuros heroes pero,ninguno de los tres se ivan a imaginar q apesar de q ivan a tener una nueva aventura llena de accion tambien ivan a tener una nueva aventura con el romance y la pasión;sin mas que decir asi empieza la aventura.....
PROLOGO:
UKE:Eijirou Kirishima:16 años de edad,su cabello natural es negro pero se lo pinto de rojo, ojos color rojo,obsesionado con lo masculino y es infantil,baja estatura,le gusta los videojuegos, sus dientes son afilados y sus mejores amigos son Shouto Todoroki y Kaminari Denki.
Shouto Todoroki:17 años de edad,su cabello es de mitad rojo y la otra mitad blanco,no habla mucho y apesar de q es frio con las personas es amable con sus amigos (y pronto a su novio 7w7),su estatura es baja pero es mas alto q Kirishima y Denki,tiene dos colores diferentes en cada ojo y sus mejores amigos son Eijirou Kirishima y Kaminari Denki.
Kaminari Denki:16 años de edad,su color de cabello es amarillo pero tiene una raya de color negro,le gusta hablar de estupideces,su estatura es baja pero es mas alto que Kirishima, le gusta los girasoles y sus mejores amigos son Eijirou Kirishima y Shouto Todoroki.
SEME:
Katsuki Bakugou:17 años de edad,su color de cabello es rubio,sus ojos son rojos,es un enojon y amargado,siempre esta gritando y peleando,es muy masculino,sabe matemáticas y es muy arrogante y se agita por cualquier estupides,su estatura es alta y sus mejores amigos aunque el no lo admite es Hanta Sero y Izuku Midoriya.
Izuku Midoriya:17 años de edad,su color de cabello es verde,sus ojos son verde esmeralda,es el Fan numero 1 de All Might,tiene pecas,es muy amable y gentil,es alto pero mas bajo q Bakugou y Sero, lucha por obtener lo q el quiere,es todo lo contrario a Bakugou y sus mejores amigos son Katsuki Bakugou y Hanta Sero.
Hanta Sero:17 años de edad,su color de cabello es negro,es amistoso y una persona muy sociable,le gusta coquetear con mujeres,es alto,muy gracioso,nunca se ah enamorado realmente solo juega con los sentimientos y sus mejores amigos son Izuku Midoriya y Katsuki Bakugou.
FIN DE PRÓLOGO
Narra Kirishima:
Estaba nervioso igual q mis amigos ya que ivanos a la Academia U.A. y para mi es la mejor Academia del mundo.Por fin mi sueño de ser un heroe se esta siendo realidad pero,dejando eso de lado Todo,Denki y yo entramos y nos pusimos a buscar en la lista nuestros nombres pero ninguno de nosotros podíamos encontrar nuestros nombres porque la lista era muy grande....
-Denki:Dios!No puedo encontrar mi nombre ni el de ustedes!!-irritado-
-Todo:me estoy preocupando...q pasa si nos botaron de la Academia....
Wow nunca en mi vida habia visto a Todo tan preocupado pero, para q mentir si hasta yo me estaba cagando del susto aunque eso no es de hombre pero en verdad siempre eh querido estudiar aqui.Asi que para animar a mis amigos hable:
ESTÁS LEYENDO
Idiotas pero Lindos( Cancelada T^T)
FanfictionTres amigos estan emocionados porque al fin pudieron ingresar a la U.A,pero ellos no sabran que apesar de que su vidad de ahora en adelante tendra accion tambien viviran con el romance. *Los personajes no me pertenecen*Todo derecho a Boku No Hero Ac...